Groundhog Day: Like Father Like Son (PC, PS4) – Soundtrack, Tráiler

Groundhog Day: Like Father Like Son (PC, PS4) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (17/09/2019):

El día de hoy, 2 de febrero, se celebra en Estados Unidos el Día de la Marmota. Sony Pictures Virtual Reality, la rama de Realidad Virtual de Sony Pictures Entertainment, aprovecha la ocasión para publicar un teaser tráiler de Groundhog Day: Like Father Like Son, un videojuego para sistemas de Realidad Virtual como el Oculus, Vive y el PlayStation VR que se pretende lanzar en algún momento de este año.

Como lo suponen, este título actúa como secuela de la popular película de comedia de 1993 Hechizo del tiempo (Groundhog Day, también conocida en español como Atrapado en el tiempo) protagonizada por Bill Murray. Para quien no conoce esta cinta, les resumimos su trama: Phill Connors (Murray) es un desconsiderado reportero del clima quien, mientras se encontraba cubriendo el Día de la Marmota, se da cuenta que se queda atrapado en un ciclo que lo mantiene reviviendo el mismo 2 de febrero una y otra vez.

En el juego, que toma lugar décadas después de los eventos del filme, controlaremos a Phil Connors Jr., el encantador pero arrogante hijo del personaje principal del largometraje, quien ha crecido bajo la sombra de su padre, un hombre que ahora tiene una hermosa familia y una exitosa carrera como pianista gracias a que pasó prácticamente una vida repitiendo una y otra vez un único día hasta que todo salió perfecto.

Como su papá, Jr. quedará atrapado en el tiempo en su natal Punxsutawney, el pueblo del que creía haber escapado y en donde no puede conseguir un capuchino decente. No tendrá otra opción mas que repetir el día constantemente, hasta que aprenda el verdadero valor de la amistad y la familia.

Los jugadores deberemos de resolver divertidos acertijos en diferentes narrativas con la intención de romper el ciclo temporal y así llegar al día siguiente. En cuanto a su trama, ésta está siendo escrita por James Siciliano (guionista de Rick y Morty) y Joshua Rubin de Telltale Games.

Aquí les dejamos el avance.

(17/09/2019): El día de hoy sale a la venta este videojuego. Para que no se nos olvide, Sony nos presenta el tráiler de lanzamiento oficial que podrán ver más abajo. Además, bajo el avance encontrarán un reproductor con el que podrán escuchar el soundtrack de este juego. Dicha banda sonora incluye 24 canciones, entre ellas temas de artistas varios y música de score original compuesta por Cris Velasco.


Soundtrack:

Pistas:

1 Groundhog Day: Like Father Like Son (Main Theme) (Cris Velasco)
2 I Got You Babe (Sonny & Cher)
3 Rise and Shine (Cris Velasco)
4 Fun House (Orchestra Hubert Deuringer)
5 Ned’s Fireworks (Cris Velasco)
6 Lonely Friday Night (The Blossoms)
7 I Made Other Plans (Cris Velasco)
8 Picture Puzzle (Cris Velasco)
9 How Far Away are the Stars? (Cris Velasco)
10 Rise and Shine II (Cris Velasco)
11 Stuck in a Small Town (Cris Velasco)
12 Nothin’s Gonna Stop (Nick Nolan)
13 Shagpile Shuffle (Orchestra Heinz Hötter)
14 Maybe You’re Right (Kenny Werner & Friends)
15 You’re Not Ready to Believe Me (Cris Velasco)
16 Rise and Shine III (Cris Velasco)
17 Hall of the Mountain Bean (Cris Velasco)
18 Shoot First (Extreme Music)
19 I Tried My Best (Cris Velasco)
20 The Mural (Cris Velasco)
21 Sarah Everyday (Cris Velasco & David Feldstein)
22 Ain’t Got the Blues (Stephen Emil Dudas)
23 The Perfect Speech (Cris Velasco)
24 I’ll Never Say Goodbye (Extreme Music)

Más en Música, Videojuegos
SOS: Mar de Sombras (Sea of Shadows), Documental – Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español de "SOS: Mar de Sombras", aclamado documental sobre la...

Cerrar