El Grinch (Dr. Seuss’ The Grinch) – Soundtrack, Tráiler

El Grinch (Dr. Seuss’ The Grinch) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (09/02/2018):

El Grinch (Dr. Seuss’ The Grinch, también conocida en inglés como Dr. Seuss’ How the Grinch Stole Christmas) es una película animada con gráficos generados por computadora del género de comedia navideña producida por Illumination Entertainment. La cinta es dirigida por Peter Candeland, Yarrow Cheney y Matthew O’Callaghan, y escrita por Michael LeSieur, basada en la historia para niños del mismo nombre de Theodor “Dr. Seuss” Geisel piblicada originalmente en 1957. Esta cinta, la segunda de Illumination basada en una propiedad del Dr. Seuss (la primera fue la de El Lórax en busca de la trúfula perdida/The Lorax del 2012 ), se estrenará en Estados Unidos el 9 de noviembre del 2018.

Aquí se cuenta la historia de un gruñón cínico conocido como el Grinch (interpretado en inglés por el actor Benedict Cumberbatch) quien decide embarcarse en la misión de robarle la Navidad a los habitantes de un pueblo cercano, sólo para ver frustrado su plan a causa de una pequeña y generosa niña que le hace cambiar de parecer.

Este largometraje, que es un reboot/remake de la película del 2000 El Grinch protagonizada por Jim Carrey, en un principio estuvo planeada para debutar el pasado mes de noviembre, pero se retrasó un año para evitar competir con La Estrella de Belén (The Star), otra película navideña animada.

El día de hoy Universal Pictures ha liberado un spot de televisión oficial de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018 en donde se nos da nuestro primer vistazo animado de esta nueva versión del Grinch. Aquí se los dejamos.

*Actualización (08/03/2018): Universal Pictures México nos presenta el primer tráiler oficial completo con el doblaje latino de esta película. Se los dejamos a continuación, reemplazando al spot de televisión.

*Actualización 2 (12/07/2018): Se ha liberado un segundo avance de esta cinta que pueden ver en el siguiente reproductor con el doblaje en español latinoamericano de esta cinta que se estrenará en México este 7 de diciembre.

*Actualización 3 (18/09/2018): A continuación les dejamos el tercer tráiler oficial con el doblaje en español de esta animación mientras esperamos unos meses más a su estreno. Por cierto, en este avance se escucha “You’re a Mean One, Mr. Grinch”, una de las canciones originales de Tyler, the Creator para el soundtrack de la cinta. Otro de los temas de la banda sonora de este rapero se titula “I Am the Grinch”.

*Actualización 4 (08/11/2018): En Estados Unidos esta película está a punto de debutar. Por tal motivo, se ha lanzado su banda sonora oficial, la cual está separada en dos discos: uno contiene los temas de score original compuestos por Danny Elfman mientras que el otro álbum incluye melodías de artistas varios. Encontrarán este par de producciones musicales debajo del más reciente avance.

Tráiler 3 doblado:

Soundtrack (Score):

Pistas:

1. The Big Opening
2. Going To Town
3. Jaunty Kitchen
4. Mailing a Letter
5. It’s Better This Way
6. Northward Bound
7. Christmas In Whoville
8. Lost Lonely Boy
9. Welcome Song / Forlorn
10. To the Fort
11. Dog Tongue
12. Walking Toward Destiny
13. The Loudest Snow
14. Puppy Eyes
15. Command Center
16. Grinch’s Wild Ride
17. Kids Can’t Sleep
18. Stealing Christmas
19. Taking the Bait
20. It’s My Fault
21. Welcome Christmas
22. The Apology
23. First Christmas
24. The Big Finale
25. All By Myself (Bonus Track)

Soundtrack (Artistas Varios):

Pistas:

1. You’re a Mean One, Mr. Grinch – Tyler, the Creator
2. I Am the Grinch – Tyler, the Creator
3. Christmas Is – Run-D.M.C.
4. Deck the Halls – Jackie Wilson
5. Run Rudolph Run – The Brian Setzer Orchestra
6. Favorite Thing – The Supremes
7. Zat You Santa Claus? – Buster Poindexter and His Banshees of Blue
8. Christmas in Hollis – Run-D.M.C.
9. Jingle Bells – The Brian Setzer Orchestra
10. The Christmas Song (Merry Christmas to You) – Nat King Cole
11. God Rest Ye Merry Gentlemen – Pentatonix
12. A Wonderful Awful Idea – Danny Elfman
13. Stealing Christmas – Danny Elfman

Illumination, el estudio de animación de Mi Villano Favorito, La Vida Secreta de tus Mascotas y Minions, y Universal Pictures presentan su octava película animada, El Grinch, basada en la adorable obra clásica del Dr. Seuss. El Grinch cuenta la historia de un personaje cínico y gruñón que pone en marcha una misión para robarse la Navidad, pero solo consigue que su corazón cambie gracias al generoso espíritu navideño de una pequeña niña. Divertida, acogedora y visualmente sorprendente, es una historia acerca de la Navidad y el indomable poder del optimismo. El irreverente Grinch, quien vive acompañado únicamente de su leal perro, Max, en la alejada Montaña Crumpet, dentro de una cueva solitaria y equipada con inventos y gadgets útiles para su vida cotidiana; solamente tiene contacto con sus vecinos los Quién cuando se queda sin comida. Todos los años los Quién perturban su tranquila soledad con su cada vez más grande, luminosa y ruidosa celebración navideña. Al enterarse que este año han decidido hacer el festejo tres veces más grande, El Grinch se da cuenta que solamente hay una forma de conseguir paz y tranquilidad, él debe robar la Navidad. Para lograrlo, decide hacerse pasar por Santa Claus durante la Nochebuena, llevando su trampa tan lejos que atrapa a un reno perezoso e inadaptado para que tire de su trineo. Mientras tanto en Villa Quién, Cindy-Lou, una niña desbordada de alegría navideña, y sus amigos, deciden atrapar a Santa Claus durante su recorrido de entrega de regalos para poder agradecerle por ayudar a su mamá con su enorme carga de trabajo; sin embargo, a medida que la Navidad se acerca, ella con su buena voluntad, amenaza con estropear los nefastos planes del Grinch. ¿Cindy-Lou conseguirá su objetivo de conocer finalmente a Santa Claus? ¿Podrá El Grinch silenciar de una vez por todas la alegría navideña de los Quién?

Más en Cine/TV, Música
Muse – Discografía (1999-2018)

Escucha todos los discos de estudio de esta banda inglesa de rock, incluyendo el nuevo álbum "Simulation Theory", edición "Super...

Cerrar