Griftlands (PC) – Tráiler

Klei Entertainment, el estudio independiente de videojuegos detrás de las franquicias de Shank y Don’t Starve, revelaron el día de hoy un nuevo juego titulado Griftlands, un RPG de ciencia ficción que saldrá en la PC a finales de este año (o a principios del 2018). Es posible que también llegue a las consolas en un futuro.

Aquí controlaremos a un personaje que tendrá que explorar y conseguir recursos para hacer intercambio por artículos necesarios. Nos aseguran que en este juego todo se puede vender: el dinero, la lealtad e incluso la moralidad. Mientras viajamos de pueblo a pueblo, seremos capaces de reclutar a otros personajes para que nos acompañen durante los trayectos y enfrentar juntos a los peligros que encontraremos. Al parecer, podremos incluso entregar a nuestros compañeros a las autoridades por dinero (quizá sean unos criminales de los que nos estamos haciendo cargo… ¿verdad?).

Aquí les dejamos el tráiler de anuncio con el característico arte y animación de este estudio:

Para saber: Kei se fundó en el 2005 por Jamie Cheng, lanzando su primer juego, Eets, al año siguiente y obtuvo más notoriedad con los primeros dos juegos de acción Shank (2010 y 2012). Otros juegos populares de este estudio son Mark of the Ninja (2012) y los de Don’t Starve (2013 y 2016).

More in Videojuegos
Steep (PC, PS4, XB1) -Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler en español de la próxima expansión de este juego

Close