Gran Turismo Sport (PS4) – Tráiler

Gran Turismo Sport (PS4) – Tráiler

Nota Original (19/05/2016):

El día de hoy, Kazunori Yamauchi, el jefazo de Polyphony Digital, anunció en un exclusivo evento en Londres que el juego Gran Turismo Sport saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre exclusivamente en el PlayStation 4.

Éste título será el primer videojuego de carreras que será construido desde cero para brindar competencias mundiales en línea sancionadas por la organización de deportes motorizados FIA (Federación Internacional del Automóvil). Aquí podremos crear nuestro legado representándonos y competir por nuestros países o por nuestra marca de vehículo favorita a través de múltiples clases de carreras donde se incluyen GT3, Prototipo, Rally y más.

Los que pre-ordenen Gran Turismo Sport se recibirán acceso temprano a un paquete de tres autos: Ford Mustang Group B Rally Car,  Toyota FT-1 Vision GT Group 3 y Peugeot 908 HDi FAP LMP1. También, dependiendo de donde lo pre-ordenen, podrán acceder a otros autos como Chevrolet Corvette Group 3 y Nissan NISMO GT-R GT3 N24, o avatares para el PS con tema del juego y crédito que se usa dentro del juego.

También para celebrar que al fin la franquicia Gran Turismo llega al PS4 por primera vez, se lanzará una Edición Limitada que contendrá un paquete de 8 autos, crédito para el juego, marcas y logos para personalizar los carros, avatares y cascos para los conductores.

Los dejamos con el más reciente tráiler de gameplay. *Actualización (10/06/2016): Sony nos comparte el segundo tráiler oficial de gameplay (publicado por motivo del E3 2016) de este juego que les dejamos quí mismo. *Actualización 2 (17/10/2017): Después de haber sido retrasado, al fin el día de hoy los jugadores podrán conseguir este título de carreras. Para celebrarlo, Sony ha puesto el día de hoy la cinemática de apertura (“Opening”) de este videojuego y si gustan, la pueden ver en el siguiente reproductor.

Opening:

Tráiler de Gameplay 2:

Tráiler de Gameplay 1:

Más en Videojuegos
South Park: The Fractured But Whole (PC, PS4, XB1) – Tráiler

*Actualización: Tráiler oficial de lanzamiento con el doblaje latino

Cerrar