Gook – Soundtrack, Tráiler

Gook – Soundtrack, Tráiler

Gook es una película de drama escrita, dirigida y protagonizada por Justin Chon y también con las actuaciones de David So, Simone BakerSang ChonCurtiss Cook Jr.Ben Munoz. Esta cinta tuvo su premier mundial el pasado 21 de enero durante el Festival de Cine de Sundance 2017 y se estrenó la semana pasada, a partir del 18 de agosto, al público en general de Estados Unidos.

La historia se sitúa a principios de la década de 1990 y sigue a un par de hermanos coreanos estadounidenses, Eli (Chon) y Daniel (So), quienes son dueños de una tienda de zapatos a la que no le está yendo muy bien y que anteriormente pertenecía al padre de ellos. Este negocio se encuentra en Los Ángeles en una zona con una comunidad predominantemente afroamericana. Allí, Eli y Daniel entablan una improbable amistad con una niña de 11 años llamada Kamilla (Baker) quien ha dejado la escuela. Daniel sueña con convertirse en artista musical mientras que Eli lucha por mantener a flote la tienda. Pero el caos llega a sus vidas cuando los disturbios de Los Angeles de 1992 estallan y los hermanos serán forzados a defender su negocio mientras contemplan el futuro de sus propios sueños y el verdadero significado de la familia.

Aprovechando que el día de hoy se ha lanzado el soundtrack oficial de este bien recibido filme, les dejamos a continuación su tráiler y bajo éste encontrarán la banda sonora compuesta por Roger Suen. Al final de la entrada está el sencillo del filme, “Little More Time”, interpretado por David Choi.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1. Kamilla in a Memory
2. Eli Carries On
3. Another Day
4. Shoe Sale Oddity
5. Eli and Kamilla
6. Kamilla on a Mission
7. F$#& You Guys
8. The Ballad of Eli and Kamilla
9. It Was a Good Day
10. Kamilla’s Lullaby
11. Keith Is Coming!
12. Kamilla Runs
13. Should We Go Back
14. Jesus Saves the Day
15. Eli Takes Flight
16. A Memory of Her
17. What’s Next?

“Little More Time” por David Choi:

Más en Cine/TV, Música
Death Note (2017) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha las canciones del soundtrack que suenan en esta adaptación estadounidense del popular manga

Cerrar