Gonjiam: Hospital Maldito (Gonjiam: Haunted Asylum) – Tráiler

Gonjiam: Hospital Maldito (Gonjiam: Haunted Asylum) – Tráiler

Gonjiam: Hospital Maldito (Gonjiam: Haunted Asylum, también conocida en español como Gonjiam: Psiquiátrico Maldito) es una película surcoreana de terror de metraje encontrado dirigida por Jung Bum-shik, escrita por Bum-shikPark Sang-min, y con las actuaciones de Wi Ha-Jun, Park Sung-Hun, Lee Seung-Wook, Oh Ah-Yeon, Park Ji-Hyun, Yoo Je-Yoon y Mun Ye-Won. Esta cinta tuvo su estreno en su país de origen a finales del mes de marzo pasado, logrando de inmediato la posición número uno de la taquilla nacional (recaudando cerca del 40% de los boletos vendidos en el fin de semana de su debut). Se convirtió en la segunda película coreana de terror más taquillera, detrás solo del exitoso filme del 2003 Los poseídos / Janghwa, HongryeonA Tale of Two Sisters.

La historia se centra en un hospital psiquiátrico en el que se rumorea que en octubre 26 de 1979, ocurrió un suicidio masivo de pacientes y su director desapareció sin dejar rastro. En la actualidad, un grupo de un programa de video web de horror visita el abandonado hospital para transmitir en vivo sus experiencias. Con el propósito de atraer más audiencia, el anfitrión del show arregla algunos sustos para el equipo, pero mientras más se adentran en el edificio, comenzarán a encontrar más cosas de las que esperaban.

Para los fans del terror asiático, aquí les dejamos el tráiler oficial subtitulado y doblado al español latino de este largometraje que se estrenará próximamente en América Latina: en México la esperamos para este 23 de noviembre.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

En 1979, 42 pacientes en el Hospital Psiquiátrico de Gonjiam se suicidaron y el director des hospital desapareció. Rumores y extrañas historias sobre el ahora abandonado Hospital mental Gonjiam abundan. Un locutor de internet y otras 6 personas deciden ingresar al hospital abandonado para experimentar un miedo desenfrenado. Comienzan a trasmitir video en vivo desde el interior del hospital.

Fechas de estreno: Argentina: 11 de Octubre Chile: 27 de Septiembre Bolivia: 27 de Septiembre Perú: 6 de Diciembre

Más en Cine/TV
Champion – Tráiler

Tráiler del filme surcoreano de comedia deportiva protagonizado por Ma Dong-seok

Cerrar