Golem: La Leyenda (The Golem) – Tráiler

Nota Original (22/01/2019):

Golem: La Leyenda (The Golem) es una película israelí de terror sobrenatural dirigida por los hermanos Doron y Yoav Paz, escrita por Ariel Cohen y con las actuaciones de Hani Furstenberg, Ishai GolenBrynie FurstenbergLenny Ravich, Alex Tritenko, Adi Kvetner.

Esta cinta tuvo su premier mundial en festival londinense FrightFest 2018, proyectándose también en otros festivales al año pasado, como en Mórbido Fest 2018 (México). El público general de Estados Unidos podrá verla a partir de este 5 de febrero, ya sea en salas de cine o en servicios de video en demanda.

La historia en este filme ocurre en el siglo XVII y se inspira en el ser del folclore judío del mismo nombre. Durante el brote de una plaga mortal, una mujer deberá salvar a su unida comunidad judía de invasores extranjeros al invocar a una entidad para que los proteja. Desafortunadamente, la criatura que arriba es un mal más grande.

Hanna (Furstenberg) es la esposa del hijo del rabino local quien secretamente recurre al misticismo para conjurar a un peligroso ente para proteger a su tribu. Pero el ser que moldea de barro y obtiene vida se convertirá en un despiadado monstruo en la forma de un niño.

Los dejamos con el tráiler oficial de este largometraje (solo en inglés), el más reciente de los directores de la cinta de zombies Apocalipsis en JerusalénJeruZalem.

*Actualización (08/04/2019): Gussi Cine nos presenta el tráiler oficial con subtítulos en español de esta película que se estrenará próximamente en México. Chéquenlo a continuación (reemplazando al avance que estaba solo en inglés).

La pequeña comunidad judía de una mujer es atacada por invasores extranjeros, y ella recurre al misticismo judío para conjurar a una peligrosa creatura que pueda protejerla a ella y a su gente. Sin embargo, su creación parece ser más maléfica de lo que se imaginaba.

Más en Cine/TV
Hotel Mumbai: El Atentado – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler del subtitulado en español del filme de suspenso protagonizado por Dev...

Cerrar