Godzilla: Planeta de Monstruos (Gojira: Kaiju Wakusei) – Soundtrack, Tráiler

Godzilla: Planeta de Monstruos (Gojira: Kaiju Wakusei) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (06/07/2017):

Godzilla: Planeta de Monstruos (Gojira: Kaiju Wakusei, también conocida en inglés como Godzilla: Planet of the MonstersGodzilla: Monster Planet) es una película de animación japonesa (con gráficos generados por computadora) producida por Toho Animation que marca la cinta número 32 del Rey de los Monstruos e increíblemente, la primera animada. Este filme, dirigido por Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita, tiene programado su estreno en su país de origen para este 17 de noviembre y en algún momento después llegará a Netflix.

La historia en este largometraje toma lugar en el año 2048, donde la raza humana ha sido forzada a dejar el Planeta Tierra después de décadas de haber perdido las batallas contra Godzilla y otros monstruos gigantes. Los humanos viajaron a otro planeta al que llamaron “Tau Ceti e” (un viaje de veinte años) pero cuando llegaron a su destino descubrieron que el lugar era inhabitable. Trataron de vivir en la nave espacial, pero ésta se deteriora poco a poco, por lo que un joven de nombre Haruo organiza una expedición de vuelta a la Tierra para recuperarla de las criaturas gigantes. Después de un tiempo llegan al planeta natal con éxito, pero para su sorpresa, el ecosistema del Planeta Azul a cambiado mucho… han pasado 20,000 años, tiempo suficiente para que el medio ambiente evolucione. Pero lo peor para es que Godzilla está una vez más al tope de la cadena alimenticia.

El día de hoy se ha liberado un breve teaser de 30 segundos que nos da un vistazo a esta película. Chéquenlo en el siguiente reproductor (aunque sólo en japonés). *Actualización (16/08/2017): Se ha publicado un tráiler más completo de este filme animado que les dejamos a continuación, desafortunadamente está sólo en japonés.

*Actualización 2 (24/10/2017): Toho ha liberado un nuevo tráiler japonés de esta película animada que se centra en los personajes humanos (y un poco en el personaje titular).

*Actualización 3 (15/11/2017): Se acerca el estreno este filme animado en su país de origen y mientras esperamos verla en el resto del mundo, pueden escuchar el soundtrack de esta película en el reproductor que se encuentra bajo el más reciente tráiler. Esta banda sonora, compuesta por Takayuki Hattori, contiene 34 pistas que en conjunto duran 75 minutos. Al final de la entrada les dejamos el video musical oficial de “White Out”, el tema de esta animación interpretado por XAI.

*Actualización 4 (17/01/2018): El día de hoy se estrena esta película en todo el mundo a través de Netflix y para que no se nos olvide, el día de hoy se ha publicado el primer avance oficial con el doblaje en español latino que les dejamos a continuación.

Tráiler doblado al español latino:

Soundtrack:

Pistas:

01 Kaijuu Wakusei
02 Hajimari
03 Haruo no Kioku 7
04 Metphies
05 Yureru Chuuou Iinkai
06 Kenkyuu Ronbun no File
07 Bunseki Kekka
08 Akuukan Koukou
09 Chikyuu
10 Kehai
11 Chuuou Iinkai no Ketsudan
12 GODZILLA Senmetsu Sakusen
13 Enzetsu
14 Totsunyuu
15 Sakusen Suikou
16 2-mannengo
17 Yuko no Omoi
18 Chikyuu no Bunmei
19 Kyuushuu
20 Tettai Koudou
21 Exif no Denshou
22 Taihi
23 Leland no Tokkou 58
24 Shikikan
25 Sakusen Shiji 7
26 Yuudou
27 Katsu tame ni
28 Yourikutei Hasshin
29 Thermobaric Bakudan
30 Yuko no Tatakai
31 Daikanmon Totsunyuu
32 Souryokusen
33 Andou

Video Musical “White Out” por XAI:

En el futuro, la raza humana ha sido derrotada varias veces por la nueva fuerza gobernante del planeta: “kaijus”. Y el soberano de esa fuerza es Godzilla, El Rey de los Monstruos. La humanidad está en tal derrota que ha hecho planes para abandonar el mundo y varias personas han sido elegidas para examinar un nuevo planeta para ver si es habitable. Sin embargo, al llegar a su destino y se dan cuenta de que no es así, la raza humana recurre al plan B: regresar a la Tierra, derrotar a Godzilla y recuperar su planeta.

Más en Cine/TV, Música
Hostiles: Violencia Americana – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado de este filme de drama en el viejo oeste con...

Cerrar