Godzilla: Ciudad al filo de la batalla (Gojira: Kessen Kido Zoshoku Toshi) – Soundtrack, Tráiler

Godzilla: Ciudad al filo de la batalla (Gojira: Kessen Kido Zoshoku Toshi) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (19/12/2017):

Godzilla: Ciudad al filo de la batalla (Gojira: Kessen Kido Zoshoku Toshi) es la segunda película animada (de tres planeadas) del Rey de los Monstruos que se estrenará en las salas de cine en Japón el 18 mayo del 2018.

Por supuesto, esta nueva cinta continúa los eventos ocurridos en el filme de este año, Godzilla: Planet of the Monsters (Gojira: Kaiju Wakusei). Godzilla sigue reinando sobre la Tierra por ya un par de decenas de miles de años y la humanidad, que regresa a su planeta de origen después de haber escapado de éste, se enfrentará al popular kaiju y en esta ocasión usarán un arma secreta anti-Godzilla, el Mechagodzilla.

El día de hoy TOHO Animation ha publicado el primer teaser japonés de este nuevo largometraje (en donde destacan a los actores de doblaje) que podrán ver en el siguiente reproductor.

*Actualización (19/04/2018): TOHO ha puesto en línea el primer tráiler completo de esta nueva entrega de la saga que pueden ver a continuación (aunque está solo en japonés). En el video se escucha brevemente la canción “The Sky Falls” interpretada por XAI.

*Actualización 2 (17/05/2018): Se ha liberado un segundo tráiler japonés de este largometraje animado que se estrena mañana en su país de origen. Les dejamos dicho avance a continuación.

*Actualización 3 (05/07/2018): Netflix ha confirmado el día de hoy la fecha de estreno de esta película en dicho servicio para este 18 de julio. También se liberó un breve tráiler sobre este anuncio que podrán ver a continuación. Más abajo encontrarán un reproductor con el que podrán escuchar el soundtrack de esta cinta, una banda sonora que corrió a cargo de Takayuki Hattori. Al final de la entrada podrán ver el video musical de “The Sky Falls”, el tema de esta animación.

Tráiler de Netflix:

Soundtrack:

1. Kyoui
2. Kessen Kidou Zoushoku Toshi
3. Futsua
4. Tsuiseki
5. Shoutotsu
6. Futsua No Sekai
7. Metofiesu No Kotoba
8. Gishiki
9. Haruo No Kunou
10. Chikyuu No Heni
11. Futsua No Tatakai Kata
12. Yogen
13. Na No Metal-Kibou
14. Houshi
15. Iyou Na Shinka
16. Mecha Godzilla City
17. Bill Saru Do No Gijutsu
18. Varucha
19. Haruo To Yuuko
20. Metofiesu No Douchou
21. Yakei
22. Na No Metal Ka
23. Shidou
24. Bousou No Hajimari
25. Kyuushuu
26. Varucha Shutsugeki
27. Hangeki
28. Gekitai He
29. Souryoku Sen
30. Seigyo Funou
31. Kujuu No Ketsudan
32. Ketsudan No Hate Ni
33. Shihai

Video Musical “The Sky Falls” por XAI:

Godzilla apareció por primera vez en el filme homónimo (Gojira en Japón) de 1954. Hasta el momento ha aparecido en más de 30 películas (sin contar la nueva cinta de esta entrada), así como en varias series de televisión, videojuegos y numerosos cómics. El próximo largometraje de acción viva de este personaje está programado para el 2019 y se titula Godzilla: King of the Monsters, secuela de la cinta de Warner Bros. del 2014.

Mechagodzilla debutó en 1974 en la cinta Godzilla vs. Mechagodzilla en donde era un villano extraterrestre. En siguientes películas fue representado como un arma creada por humanos para defender a Japón de Godzilla.

Más en Cine/TV, Música
Una Mujer Dulce (Krotkaya) – Tráiler

Tráiler del filme escrito y dirigido por Sergei Loznitsa, basado en la historia corta del mismo nombre de Fyodor Dostoyevsky

Cerrar