God Eater 3 (PC, PS4) – Soundtrack, Tráiler

God Eater 3 (PC, PS4) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (29/03/2018):

El día de hoy Bandai Namco presentó el primer tráiler completo subtitulado en inglés de God Eater 3, el próximo juego de la franquicia God Eater que todavía no tiene fecha específica de lanzamiento en Japón pero se ha confirmado que llegará próximamente al occidente en la PC (Steam) y la consola PlayStation 4.

La historia en este juego sigue a un nuevo protagonista, Yūgo Pennywort (en el audio original su voz corre a cargo del actor Tomokazu Seki). Aquí, el planeta Tierra ya no se parece a lo que hoy conocemos. Existen unas terribles bestias llamadas Aragami que se dedican a destruir y dejar miseria a su paso. Para combatir esta amenaza un grupo élite de héroes conocidos como “God Eaters” es llamado a la acción para salvar a la humanidad. Estos individuos tienen la capacidad de manejar armas especiales de gran poder (llamadas “God Arcs”), las cuales son el único armamento conocido que pueden destruir a los monstruosos Aragami. Pero en la nueva misión, algo les está pasando a los God Eaters que hará más delgada la línea entre la luz y la oscuridad.

A continuación les dejamos el mencionado avance y bajo éste, para completar la entrada, encontrarán el primer teaser. Y para los fans de la franquicia, les recordamos que pueden escuchar el soundtrack del anime inspirado en esta saga.

*Actualización (10/09/2018): El día de hoy, por motivos del Tokyo Game Show 2018, se ha publicado un nuevo tráiler de este videojuego en donde se confirma que saldrá a la venta a principios del 2019 (en Japón se lanzará este 13 de diciembre). Chéquenlo a continuación, con subtítulos en español.

*Actualización 2 (29/10/2018): Bandai Namco nos tiene un nuevo avance de este videojuego en donde se confirma que saldrá a la venta el 8 de febrero del 2019. Chéquenlo a continuación, subtitulado en español.

*Actualización 3 (13/11/2018): Bandai Namco nos comparte la animación de apertura (Opening) de este título en la que podemos escuchar la canción “stereo Future” interpretada por la banda japonesa BiSH. Chéquenlo en el siguiente reproductor.

*Actualización 4 (10/12/2018): Se ha publicado el tráiler de historia de este juego que podrán ver a continuación.

*Actualización 5 (24/01/2019): Bandai Namco nos tiene el día de hoy un nuevo avance de este videojuego que nos muestra brevemente las funciones de personalización de personaje, armas y batallas en equipo. Véanlo aquí mismo.

*Actualización 6 (08/02/2019): La espera ha terminado ya que el día de hoy este videojuego ya está disponible en el occidente. Para que no se nos olvide, se ha publicado el tráiler de lanzamiento oficial con subtítulos en español latinoamericano. Lo pueden ver a continuación y bajo éste encontrarán un reproductor con el que podrán escuchar el soundtrack del juego, compuesto por Go Shiina.

Tráiler de Lanzamiento: 

Soundtrack:

Pistas:

1 Tomorrow Ties
2 In a Demon’s Eyes
3 Till Next Day
4 Departing for Death
5 Innocent Eyes
6 Destiny to Change
7 Triumph
8 In the Lead
9 Mission Start
10 Powerful Mediator
11 A World in Death Throes
12 Threatening Praises
13 Piercing Malice
14 A Narrow Way
15 City Under the Ashes
16 Ashguard
17 Nemesis
18 Lord of Destruction
19 My Strength to
20 Through the Odds

Únete Para Sobrevivir
De repente, formas de vida desconocidas llamadas “células de Oracle” comienzan a consumir incontrolablemente toda la vida en la Tierra. Su apetito voraz “arrasa” y su notable adaptabilidad provocan primero temor, luego admiración y finalmente se ganan el nombre “Aragami”. Frente a un enemigo completamente inmune a las armas convencionales, la civilización urbana se derrumba, y de a poco la humanidad se ve cada vez más expuesta a la extinción.

Queda un solo rayo de esperanza para la humanidad. Tras el desarrollo de “God Arcs”, armas vivientes que incorporan células Oracle, aparecen sus portadores, los “God Eaters”. En un mundo devastado por dioses locos, los “God Eaters” luchan en una guerra desesperada…

Crea tu personaje y lucha por la supervivencia de la humanidad en GOD EATER 3. Selecciona tu arma de una amplia gama de God Arcs y enfréntate a los nuevos Aragamis en batallas dinámicas de alta velocidad. Explora áreas devastadas nunca vistas en las versiones anteriores de GOD EATER.

Más en Música, Videojuegos
Ariana Grande – Discografía (2013-2019)

*Actualización: Escucha todos los discos de estudio de esta cantante y actriz, incluyendo el nuevo álbum "Thank U, Next"

Cerrar