Gnomos al Ataque (Gnome Alone) – Tráiler

Gnomos al Ataque (Gnome Alone) – Tráiler

Gnomos al Ataque (Gnome Alone) es una película de fantasía y comedia animada de producción estadounidense y canadiense, dirigida por Michael SchwartzZina Zaflow, y escrita por Robert Moreland, basada en la novela del mismo nombre de Jared Micah HermanKyle Newman. La cinta, que cuenta con las voces en inglés de Becky GJosh PeckOlivia HoltMadison De La GarzaGeorge LopezTara StrongJeff Dunham, se estrenará en Estados Unidos este viernes 2 de marzo. Aquí en México la esperamos este 26 de abril.

En este filme seguiremos a Chloe (Becky G), una chica que junto a su madre se acaba de mudar a una nueva casa en una nueva ciudad. Su nuevo hogar contiene una misteriosa cantidad de gnomos de jardín, los cuales se le hacen muy sospechosos. Y claro, su desconfianza se confirma cuando estos pequeños ornamentos cobran vida pero a diferencia de lo que en un principio temía, los gnomos le piden ayuda para salvar al mundo de unos seres alienígenas de otra dimensión que amenazan a todo lo que se les pone en frente. Chloe, los gnomos, y el vecino Liam (Peck) tendrán que unir sus fuerzas para convertirse en héroes y detener a los villanos mientras descubren que la unión hace la fuerza.

Aquí les dejamos el tráiler oficial con el doblaje en español latinoamericano.

Chloe y su madre se ven obligadas a mudarse a una casa con gnomos en el jardín. Chloe y su amigo Liam pronto descubren que la casa esconde algo: los gnomos están vivos. Durante años han estado protegiendo al planeta de unas criaturas llamadas Troggs, que han invadido la casa a través de un portal de otro mundo. Chloe y Liam tendrán que unir fuerzas con los gnomos para luchar contra los Troggs y salvar el mundo.