Girlboss (Serie de TV) – Tráiler

Girlboss es una serie de televisión de comedia original de Netflix creada por Kay Cannon, con Charlize Theron como Co-Productora Ejecutiva y con las actuaciones de Britt RobertsonJohnny SimmonsEllie ReedAlphonso McAuleyDean Norris y Norm Macdonald.

La serie, que se basa en la autobiografía de Sophia Amoruso titulada #Girlboss publicada en el 2014, tiene programado su estreno (todos los episodios de la primer temporada) en el mencionado servicio de video para este 21 de abril. Aquí conoceremos a Sophia (Robertson), una chica con actitud y buen gusto a la que se le ocurre una idea para llegar a la cima: vender en línea ropa de antaño en buen estado.

En la vida real, a sus 22 años, Amoruse comenzó a vender en línea ropa clásica y otros artículos desde eBay donde tuvo un buen éxito. Gracias a esto, ella fundó “Nasty Gal”, una tienda física de ropa para mujeres que fue nombrada una de las compañías de más rápido crecimiento en el 2012. El año pasado la revista Forbes la consideró como una de las mujeres que más riqueza ha obtenido por sí sola. En noviembre del 2016 “Nasty Girl” se declaró en bancarrota.

Netflix Latinoamerica ha publicado el tráiler oficial de esta serie que pueden ver desde el siguiente reproductor, con subtítulos en español.

“Girlboss” está inspirada en el bestseller del New York Times #Girlboss escrito por Sophia Amoruso, la fundadora de la marca de ropa Nasty Gal. La historia se centra en Sophia (Britt Robertson), una chica que empieza vendiendo ropa vintage en eBay y, a los 28, construye un imperio multimillonario de la moda

Más en Cine/TV
Mean Dreams – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha en línea el soundtrack oficial del filme suspenso y drama interpretado por la banda Son Lux

Cerrar