Ghost of a Tale (PC) – Tráiler

Ghost of a Tale (PC) – Tráiler

Ghost of a Tale es un juego indie de acción. sigilo y RPG desarrollado principalmente por una sola persona, Lionel “Seith” Galla, quien fue el responsable de casi todo el arte, la historia y la programación. Este título, que se fundó se lanzó hoy a la venta en la PC y se espera que en un futuro cercano llegue al Xbox One (oficialmente el PlayStation 4 no está confirmado, pero sí considerado).

La trama en este videojuego sigue a Tilo, un valiente ratón en un mundo de fábula estilo medieval que está encerrado en un calabozo de un gran castillo. Este personaje tiene el objetivo de escapar de estas mazmorras y descubrir qué le pasó a su amada Merra.

Como Tilo no es tan grande ni fuerte como las ratas que dominan el reino, deberemos usar nuestro ingenio y sus habilidades de roedor, como la agilidad, para intentar pasar desapercibido por los enemigos y así poder avanzar en la exploración de la fortaleza, la cual también tiene sus antiguos secretos que tendremos que revelar.

Ghost of a Tale completó su financiación gracias a una campaña en Indiegogo en el 2013 en la que se recaudaron poco más de 48,000 euros. Así que ahora, cinco años después, aquellos que apoyaron a Seith, y el público en general, ya puede disfrutar de la aventura que por ahora ha recibido críticas favorables.

Aquí les dejamos el tráiler de lanzamiento:

Más en Videojuegos
Devil May Cry HD Collection (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

Ve el tráiler de lanzamiento oficial y escucha el soundtrack de los tres primeros juegos incluidos en esta compilación

Cerrar