Ghost in the Shell: SAC_2045 (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (22/10/2019):

Ghost in the Shell: SAC_2045 es una serie japonesa animada de televisión web dirigida por Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki, producida por SOLA Digital Arts y Production I.G, basada en el manga Ghost in the Shell ( 攻殻機動隊 / Kōkaku Kidōtai) de Masamune Shirow.

Este nuevo anime, anunciado en abril del 2017, fue adquirida por Netflix para su distribución en todo el mundo. En dicha plataforma, se estrenará en algún momento del próximo año.

Este proyecto será animado con gráficos generados por computadora, con diseños de personajes creados por Ilya Kuvshinov, y se espera que al menos se produzcan dos temporadas de doce episodios cada una.

En el cómic se cuenta la historia de la Sección 9, una organización anti-ciberterroristas liderada por la Mayor Motoko Kusanagi, mientras resuelven casos en el futuro cercano. Debido a su popularidad, ha sido adaptado con anterioridad a la pantalla chica, el cine y en videojuegos.

Como bien indica su título, la trama del nuevo show se desarrollará en el año 2045, después que el capitalismo global se derrumba. Allí veremos a la Sección 9 realizando operaciones clandestinas.

Todavía faltan varios meses para que esta serie debute pero hace unos minutos Netflix Latinoamérica ha publicado el primer (y breve) avance oficial de esta animación que los seguidores de la franquicia no se perderán. Aquí se los dejamos, con subtítulos en español.

(27/03/2022): Será este 23 de mayo cuando la segunda temporada de este anime se estrene en Netflix. El día de hoy se publicó el primer tráiler completo con subtítulos en español latino de los siguientes episodios que les dejamos aquí mismo.

*(27/01/2020): Al fin, hace unos minutos, Netflix Latinoamérica publicó el primer tráiler completo con subtítulos en español de este show que se estrenará en algún momento del mes de abril. Aquí les dejamos este nuevo video. Más abajo les dejamos una lista con los nombres de las canciones que formarán parte del soundtrack oficial de esta animación.

*(21/03/2020): Chequen a continuación el tráiler final subtitulado en español de este anime que ya tiene fecha de estreno específica en Netflix para este 23 de abril.

*(24/02/2022): La temporada 2 de esta serie debutará en mayo. Para los que la esperan, les dejamos el primer avance de estos nuevos episodios a continuación, en su versión oficial con subtítulos en español latino. Además, actualizamos la sección de “Soundtracks” más abajo agregando la banda sonora de la primer temporada, así como los EPs del Opening y Ending.

Tráilers:

Tráiler subtitulado:

Avance Subtitulado:

Tráiler Final Subtitulado:

Tráiler 1 Subtitulado:

Avance Subtitulado:

Soundtracks:

Pistas:

1 Fly with me
2 Fly with me – Steve Aoki Neon Future Remix

Pistas:

1 sustain++;
2 Petrolea
3 War of Shame

Pistas:

1 Palm Springs
2 Team Ghost
3 Noiseless Warzone
4 Barrack
5 Raiders
6 Guard Dog Robot
7 A Gift From the Good One-percenter
8 Surfing the Dark Web
9 Looking For A Clue
10 Followed
11 Digging Deeper
12 Posthuman
13 Violent Tactics
14 Cybernetics
15 You Still Gave Him Love
16 Dirty Money
17 Second Life
18 Determination
19 Not A Rescue Mission
20 Fist Fight
21 A Place Where There Is No Darkness
22 Section 9

La Sección 9 vuelve a enfrentar una amenaza contra la humanidad en la tan esperada segunda temporada de «Ghost in the Shell: SAC_2045». Después del misterioso final de la temporada 1, por fin comienza la batalla entre la Sección 9 y los «poshumanos» que amenazan a la humanidad. Esta caótica historia se desarrolla a un ritmo que deja a cualquiera sin aliento y con un gran interrogante: ¿Acaso los «poshumanos» son la posible evolución de la humanidad tal como se ve en «Ghost in the Shell»?

En el año 2045, el mundo se encuentra en una “Guerra Sustentable” sistemática. Contratados como una unidad mercenaria, los exmiembros de la prestigiosa Sección 9 de Japón, enfrentan la repentina aparición de un “Post-Humano”, un ser de inteligencia y capacidades físicas increíbles En el año 2045, después del colapso del globalismo capitalista, una fuerza de élite de Japón comienza sus ciberoperaciones clandestinas.