Un gesto fútil y estúpido: La historia de Doug Kenney (A Futile And Stupid Gesture) – Tráiler

Un gesto fútil y estúpido: La historia de Doug Kenney (A Futile And Stupid Gesture) es una película biográfica y comedia dirigida por David Wain, escrita por John AboudMichael Colton, basada en la novela del mismo nombre de Josh Karp. Esta cinta, protagonizada por Will ForteDomhnall Gleeson, tendrá su premier mundial en enero del 2018 dentro del Festival de Cine de Sundance para después ponerse a disposición del público en general mediante Netflix a partir del día 26 del mismo mes.

El filme explora la carrera y la vida de Doug Kenney (interpretado por Forte), el escritor y actor estadounidense conocido por ser co-fundador de la revista de humor National Lampoon que fue muy popular en Norteamérica en la década de 1970. Gleeson tiene el papel de Henry Beard, otro de los fundadores de la revista. En la cinta también actúan Martin MullJoel McHaleThomas LennonJohn GemberlingMatt WalshRick GlassmanJon Daly y Seth Green.

Kenney también es reconocido por producir y escribir, junto a Brian Doyle-Murray y Harold Ramis, la cinta de comedia 1980 Los locos del golf/Caddyshack, la cual está dedicada a su memoria de Kenney, quien falleció poco después de su estreno.

National Lampoon tuvo mucha influencia en la cultura de Estados Unidos, generando producciones fuera de la imprenta, como radio, teatro y el cine, de éste último medio destacan varios largometrajes de la saga Vacaciones/National Lampoon’s Vacation (protagonizados por Chevy Chase) y la parodia de Arma Moral/Lethal Weapon titulada Tiro mortal/Loaded Weapon 1 (1993, con Emilio EstevezSamuel L. Jackson).

Netflix nos comparte el tráiler oficial de esta nueva película que pueden ver aquí mismo y darse una idea del tipo de comedia de la revista.

Will Forte y Domhnall Gleeson protagonizan esta exploración de la impresionante carrera y tormentosa vida del cofundador de la revista National Lampoon, Doug Kenney.

Más en Cine/TV
To the Top (Tout là-haut) – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de este filme de aventuras francés con Kev Adams, Vincent Elbaz y...

Cerrar