Genocidal Organ – Tráiler

Genocidal Organ – Tráiler

Después de unos cuantos teasers, al fin se ha publicado el primer tráiler completo de Genocidal Organ, la película de animación japonesa de ciencia ficción, suspenco y acción basada en la novela del mismo nombre de Project Itoh (seudónimo de Satoshi Ito) publicada originalmente en el 2007. La cinta es producida por Geno Studio después de que el estudio Manglobe, quienes estuvieron en un principio animando el filme, se declararon en bancarrota en septiembre del 2015.

Cuando la ciudad de Sarajevo, Bosnia, es destruida con un arma nuclear de fabricación casera, las democracias líderes en el mundo se transformaron en estados policiales manteniendo un estricto control sobre sus habitantes. Mientras tanto, los países en desarrollo se enfrentaron a una multitud de genocidios. Se cree que un norteamericano misterioso de nombre John Paul fue la mente detrás de este colapso mundial y el agente de inteligencia Clavis Sheperd tiene tarea de localizarlo. Clavis atravesará los restos de algunas civilizaciones para descubrir la verdad.

Aquí tienen el avance y unos datos interesantes: en una encuesta de una revista de ciencia ficción japonesa, la novela Genocidal Organ fue considerada como el mejor libro de la década de este género literario; otras dos novelas del mismo autor se han adaptado como cintas de anime recientemente, Harmony y The Empire of Corpses, las dos en el 2015; Project Itoh escribió la novelización de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y el juego de Metal Gear Solid: Peace Walker está dedicado a su memoria (el escritor falleció en el 2009, un año antes del lanzamiento de dicho título).

Más en Cine/TV
An Act of Love (Documental) – Soundtrack, Tráiler

Escucha en línea el soundtrack oficial y ve el tráiler de este documental sobre el Reverendo Frank Schaefer, quien fue...

Cerrar