Generation Zero (PC, PS4, XB1) – Tráiler

Generation Zero (PC, PS4, XB1) – Tráiler

Nota Original (07/06/2018):

El día de hoy Avalanche Studios, los desarrolladores de la saga Just Cause y del próximo juego de Rage 2, han anunciado un nuevo proyecto titulado Generation Zero, un videojuego de acción táctico y cooperativo situado en un mundo abierto que saldrá a la venta en la PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One en algún momento del 2019.

La aventura en Generation Zero ocurre la década de 1980 en Suecia (país de origen de la compañía que está trabajando en el desarrollo de este título), pero en un mundo diferente al nuestro. Los jugadores deberemos de explorar un vasto mundo con ciclos de día y noche, así como también cambios en el clima. Experimentaremos un explosivo juego del “gato y el ratón” en donde máquinas hostiles han invadido la tranquilidad de los campos y bosques suecos, por lo que habrá que luchar contra robots mientras revelamos el misterio de lo que realmente está sucediendo. Podremos contar con la ayuda de otros tres amigos gracias al multijugador de hasta cuatro personas al mismo tiempo. Deberemos de combinar nuestras habilidades para derrotar a los enemigos y apoyar a los compañeros caídos en la batalla.

Los que gusten ver el primer tráiler oficial de Generation Zero podrán hacerlo en el siguiente reproductor.

*Actualización (16/08/2018): Al fin el día de hoy se ha revelado un nuevo avance de este videojuego que nos muestra por primera vez gameplay real. Chéquenlo a continuación.

*Actualización 2 (18/03/2019): Este videojuego sale a la venta la próxima semana, este 26 de marzo, y para que no se nos olvide, se ha publicado su tráiler de lanzamiento que podrán ver aquí mismo.

Tráiler de Lanzamiento:

Tráiler de Gameplay:

Tráiler de Anuncio:

SOBREVIVE EN UN PELIGROSO MUNDO ABIERTO.
Explora un inmenso mundo abierto creado con el galardonado motor Apex y que incluye ciclo de día y noche, condiciones meteorológicas impredecibles, IA sofisticada, balística simulada, una acústica increíblemente realista y una potente banda sonora ochentera.
PREPÁRATE Y LUCHA.
Disfruta de un juego del gato y el ratón a gran escala ambientado en un extenso mundo abierto. En esta versión de la Suecia de los años 80, unas violentas máquinas han invadido la pacífica campiña, y tú deberás enfrentarte a ellas mientras desentrañas el misterio que albergan. Utiliza tácticas de guerrilla probadas en combate para atraer, inutilizar o destruir a los enemigos en intensas y originales escaramuzas.
MULTIJUGADOR SIN INTERRUPCIONES PARA HASTA CUATRO JUGADORES.
Juega en solitario o alíate con hasta tres amigos en el modo multijugador cooperativo sin interrupciones. Colaborad y combinad vuestras habilidades para derrotar a los enemigos, revivid a los compañeros caídos y compartid el botín de guerra.
SIGILO Y ESTRATEGIA. COOPERA PARA SOBREVIVIR.
Los enemigos están siempre presentes en el mundo, merodeando y actuando según sus propósitos. Cuando logres destruir alguno de sus componentes, como el blindaje, las armas o los dispositivos sensoriales, los daños que les ocasiones serán permanentes. Portarán esas cicatrices hasta que vuelvas a enfrentarte a ellos, ya sea al cabo de unos minutos, horas o semanas.

Más en Videojuegos
One Piece: World Seeker (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack y ve el tráiler de lanzamiento subtitulado en español del nuevo videojuego de la franquicia creada...

Cerrar