Game Over, Man! – Soundtrack, Tráiler

Game Over, Man! – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (04/01/2018):

Game Over, Man! es una película de acción y comedia dirigida por Kyle Newacheck, escrita por Anders Holm, y con las actuaciones de Adam DeVineAnders HolmJere BurnsBlake Anderson y Marc Brandt. Esta cinta se estrenará exclusivamente en Netflix este 23 de marzo.

En este filme un grupo de criminales fuertemente armados se introduce en un hotel de la ciudad de Los Ángeles que se encontraba lleno de celebridades y los toma como rehenes. Pero estos secuestradores no contaban con tres amigos, empleados del hotel, que se encontraban trabajando en ese momento y que tendrán que convertirse en héroes para intentar rescatar a las víctimas entre las que se encuentra Orville Richard Burrell, mejor conocido por su nombre artístico Shaggy, quien será forzado a cantar en televisión uno de sus más grandes éxitos, “It Wasn’t Me” (la cual se puede escuchar en el avance).

DeVine, Holm y Anderson han trabajado juntos anteriormente, ellos son co-creadores y co-protagonistas de la serie de televisión cómica Workaholics. El título del largometraje es tomado directamente de una línea icónica de la película Aliens (1986) que dice el cabo William Hudson (interpretado por el actor Bill Paxton).

El día de hoy Netflix América Latina ha publicado el primer tráiler oficial completo de Game Over, Man!, el cual pueden ver en el siguiente reproductor que incluye subtítulos en español.

*Actualización (08/03/2018): Se ha liberado un segundo avance que pueden ver a continuación, también subtitulado.

*Actualización 2 (23/03/2018): Se ha estrenado esta película y para los que se preguntan por los nombres de las canciones que suenan en ella como parte de su soundtrack, bajo el más reciente tráiler les dejamos una lista con esta información (y un reproductor donde podrán escuchar estos temas de la banda sonora).

Tráiler 2:

Canciones en la Película:

“New Level” – A$AP Forg ft. Future
“C.R.E.A.M.” – Wu-Tang Clan
“C.R.E.A.M.” – El Michels Affair
“Bring Da Ruckus” – El Michels Affair
“Azz Everywhere” – Big Freedia
“Have Some Love” – Childish Gambino
“Mutant Brain” – Sam Spiegel & Ape Drums feat. Assassin
“Rollup (Baauer Remix)” – Flosstradamus
“Air Batucada” – Thievery Corporation
“You Fucked Up” – Ween
“It Wasn’t Me” – Shaggy
“Fuel” – Metallica
“Call On Me” – Eric Prydz
“You Can Call Me Al” – Paul Simon
“Made You Look” – Nas

Tres amigos que trabajan en un hotel de Los Ángeles no tienen otra que convertirse en héroes cuando unos criminales peligrosos toman rehenes y piden un rescate exorbitante.

Más en Cine/TV, Música
María Magdalena (Mary Magdalene) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial de este filme de drama bíblico con Rooney Mara, Joaquin Phoenix y Chiwetel Ejiofor

Cerrar