Game On! (Tina Guo) – Álbum

El día de ayer se publicó oficialmente Game On!, el nuevo álbum de la chelista y compositora china Tina Guo, siendo éste el primer disco que lanza en su exclusivo contrato (firmado en octubre del 2016) con Sony Music Entertainment. Como el título lo indica, este proyecto incluye una compilación de covers de temas de música de videojuegos, que van desde clásicos como Super Mario Bros. y Tetris, pasando por Metal Gear Solid, Final Fantasy VII y Chrono Trigger, hasta éxitos más recientes como The Elder Scrolls V : Skyrim o The Witcher 3. El álbum cuenta con 14 temas que en conjunto duran casi una hora y lo podrán escuchar en el reproductor que encontrarán más abajo, y si les gusta, puede comprar el disco de manera digital en iTunes y/o Google Play.

Tina Guo nació en Shanghai en 1985 y a sus 5 años se mudó a los Estados Unidos. Ha sido nominada al Grammy y ha participado como solista en varias bandas sonoras de películas (como Sherlock Holmes, Iron Man 2, Batman V Superman), televisión (como CSI:NY, Vikings, The Borgias) y por supuesto, videojuegos (como Journey, Diablo II, Call of Duty: Black Ops II y III). También ha colaborado con diversas orquestas alrededor del mundo, entre ellas, la Orquesta Sinfónica del Estado de México; y recientemente la escuchamos también en el álbum tributo Hans Zimmer – The Classics interpretando un tema de la cinta El Origen / Inception.

Pistas:

1 The Legend of Zelda
2 Final Fantasy VII
3 Chrono Trigger
4 World of Warcraft
5 Skyrim
6 Uncharted: Nate’s Theme
7 Super Mario Bros.
8 Pokémon
9 Journey
10 The Witcher 3: Wild Hunt (feat. Einar Selvik)
11 Halo
12 Metal Gear Solid
13 Call of Duty: Modern Warfare 2: Main Titles
14 Tetris

More in Música, Videojuegos
John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar (John Wick: Chapter Two) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha en línea el soundrack y conoce las canciones que suenan e4n esta nueva secuela de acción protagonizada por...

Close