Galveston – Soundtrack, Tráiler

Galveston – Soundtrack, Tráiler

Ben FosterElle Fanning estelarizan Galveston, una película estadounidense de crimen, drama y suspenso dirigida por Mélanie Laurent y escrita por Jim Hammett, basada en la novela del mismo nombre de Nic Pizzolatto publicada originalmente en el 2010.

Esta cinta, que también cuenta con las actuaciones de Lili ReinhartAdepero OduyeRobert AramayoMaría ValverdeCK McFarlandBeau Bridges, tuvo su premier mundial dentro del Festival de Cine South by Southwest (SXSW) 2018, debutando al público general de su país de origen el pasado mes de octubre. Aquí en México tiene programado su estreno en las salas de cine de Cinemex para este primero de marzo.

La historia aquí toma lugar en Nueva Orleans, en el año de 1988. Aquí conoceremos a Roy (Foster), un asesino a sueldo con cáncer de pulmón terminal, que se da cuenta que su jefe le ha tendido una trampa. Afortunadamente, él logra eliminar a los sicarios que iban a asesinarlo. Después de su escape, Roy descubre a Rocky (Fanning), una joven mujer cautiva a la que de mala gana rescata y lleva con él hacia Galveston, su pueblo natal, donde podrá planear su venganza. El hombre deberá encontrar una manera de detener a su jefe mientras intenta sobreponerse a los demonios del pasado, tanto de él como el de Rocky.

Chequen el tráiler oficial con subtítulos en español a continuación. Bajo éste les dejamos una lista con los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en el largometraje como parte de su soundtrack.

Tráiler subtitulado:

Canciones en la Película:

“If You Want Evil” – S.A. Slayer
“Lonesome City” – The Black Canyon Gang
“Moon” – Stephen Spender
“Cryin’ At The Moon” – Torfi Olafsson
“Precious Love” – Byron Walls
“Maybe I Was Wrong” – Sherri Baker
“Never Gotten Good At Goodbye” – Roman
“Set n Thangs Off” – La Cosa Nostra
“I’m A Loser Every Time” – Adla Shaker Hannon
“Berlin” – Konstruktivists
“Fire On The Mountain” – Bootless
“Thirteen” – Big Star

Roy Cady (Ben Foster) es un asesino a sueldo en New Orleans cuya vida da un giro radical el día que le diagnostican cáncer de pulmón. Ante la sospecha de que su jefe, el poderoso extorsionador Stan Ptitko (Beau Bridges), quiere eliminarlo, Roy trata de huir y alejarse todo lo posible de la ciudad, hacia un horizonte desconocido. En su camino, se encontrará con Rocky (Elle Fanning), una joven desamparada que le ofrece la oportunidad de darle un nuevo sentido a su vida.

Más en Cine/TV, Música
Juanita – Soundtrack, Tráiler

Tráiler oficial subtitulado en español del filme de drama protagonizado por Alfre Woodard

Cerrar