Fun Mom Dinner – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (03/07/2017):

Fun Mom Dinner es una película de comedia estadounidense dirigida por Alethea Jones, escrita por Julie Rudd, y con las actuaciones de Toni ColletteMolly ShannonBridget EverettKatie AseltonAdam ScottRob HuebelAdam LevinePaul Rust, David WainPaul Rudd. Esta cinta tiene programado su estreno en su país de origen para este 4 de agosto, tanto en salas de cine como en servicios de video en demanda.

La historia en este filme se enfoca en cuatro madres diferentes que tienen sólo dos cosas en común: sus hijos atienden a la misma clase en el preescolar y están estresadas en sus vidas. Estas mujeres deciden tomarse un descanso y juntarse una noche para ir a cenar. Lo que en un principio sería una velada tranquila, ésta no tarda en transformarse en un serio desastre. Pero gracias a una combinación de alcohol, karaoke y un guapo barman, estas madres se aventurarán en una inolvidable noche que les hará comprender que tienen más cosas en común. La cinta también mostrará lo que le sucede a los hombres en las vidas de estas madres, que sobra decir que ellos también contribuyen en el cansancio de ellas.

Aquí les dejamos el tráiler oficial en inglés. Por cierto, por cierto, la guionista del filme es la esposa en la vida real del actor Paul Rudd. *Actualización (04/08/2017): El día de hoy se ha estrenado este filme en su país de origen así como también su soundtrack oficial, que podrán escuchar en el reproductor que se encuentra abajo del tráiler. Esta banda sonora cuenta con doce pistas de artistas varios que en conjunto duran 40 minutos aproximadamente.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 Head Over Heels (The Go-Go’s)
2 All Work (Fever High)
3 Let’s Go (The Cars)
4 Town Called Malice (The Jam)
5 Boy (2016 Remastered) (Book Of Love)
6 Tantalized (Fever High)
7 Message Of Love (2009 Remastered Version) (Pretenders)
8 Heartbreaker (Pat Benatar)
9 New Song (Warpaint)
10 If Ever You’re In My Arms Again (Remastered Version) (Peabo Bryson)
11 Disappear (Inxs)
12 If You Were Here (The Thompson Twins)

Más en Cine/TV, Música
Keep Watching – Tráiler

Tráiler del filme de terror con Bella Thorne e Ioan Gruffudd

Cerrar