Fullmetal Alchemist (Filmes de Imagen Real del 2017 al 2022) – Tráiler

Nota Original (15/11/2016):

Warner Bros. Pictures Japón reveló el primer teaser tráiler de Fullmetal Alchemist, la nueva adaptación de acción en vivo del manga escrito y dibujado por Hiromu Arakawa. La cinta es dirigida por Fumihiko Sori (Vexville), estelarizado por Ryosuke Yamada, Tsubasa Honda y Dean Fujioka, y tiene programado su estreno en su país de origen para el 1ro. de diciembre del 2017.

Para los que no conocen el manga, que también ha sido llevado tanto a la pantalla chica (dos series animadas en el 2003 y 2009) y al cine (dos películas animadas, Conqueror of Shamballa en el 2005 y The Sacred Star of Milos en el 2011), éste comenzó a publicarse en el 2001 y terminó en el 2010.

La historia se desarrolla en un mundo ficticio donde la alquimia es una de las técnicas científicas más avanzadas de la sociedad, y se centra en dos hermanos, Edward y Alphonse Elric, quienes están buscando la Piedra Filosofal para poder restaurar sus cuerpos: cuando eran niños intentaron revivir a su fallecida madre usando una prohibida técnica de alquimia, la transmutación humana. El proceso no funcionó y en consecuencia, Edward perdió su pierna izquierda y Alphonse su cuerpo entero. Para salvar el alma de su hermano, Edward sacrificó su brazo derecho, uniendo el alma de Alphonse a una armadura con un sello de sangre.

Aquí tienen el breve avance que aparte de estar sólo en japonés, muestra muy poco, pero seguro a los fans no les importará.

(01/03/2022): Para celebrar el 20 aniversario del manga, se estrenarán dos nuevas películas este mismo año en Japón. La primera, Fullmetal Alchemist: Final Chapter – The Avenger Scar, debutará este 20 de mayo. Un mes después, el 24 de junio, se proyectará en salas de cine niponas Fullmetal Alchemist: Final Chapter – The Last Transmutation. El día de hoy se publicó un tráiler japonés que nos da un vistazo a estas dos cintas. No se lo pierdan a continuación.

*(21/04/2017): Se ha publicado un segundo breve avance (aunque más largo que el primero por 20 segundos) que nos da un mejor vistazo a los personajes principales y también a la escena de la transmutación humana que hicieron cuando eran niños. Está subtitulado en inglés.

*(12/07/2017): Para los fans, aquí tienen ahora sí un tráiler completo que al fin muestra más escenas y personajes (tanto de los buenos como los malos).

*(03/10/2017): Se acerca el estreno de esta película en su país de origen y WB nos lo recuerda con un nuevo tráiler que pueden ver a continuación.

*(22/10/2017): Se ha publicado el segundo tráiler una vez más, pero ahora con subtítulos en inglés, se los dejamos a continuación.

Tráiler 2 subtitulado:

Tráiler 1:

Teaser 2:

Teaser 1: