Fuera de Control (Unhinged) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (12/05/2020):

Russell Crowe estelariza Fuera de Control (Unhinged), una película estadounidense del género de suspenso dirigida por Derrick Borte, escrita por Carl Ellsworth, y también con las actuaciones de Jimmi SimpsonGabriel Bateman y Caren Pistorius.

Esta cinta, que originalmente debutaría este 4 de septiembre, se ha adelantado y se espera su estreno en salas de cine de su país de origen para este 1.º de junio. Aquí en México la esperamos próximamente.

La historia en este filme explora el frágil balance de una sociedad presionada al límite, tomando algo que todos hemos experimentado – la violenta ira en la carretera – llevándola hasta una impredecible y terrible conclusión.

Rachel (Pistorius) va tarde al trabajo cuando desafortunadamente sufre un altercado en un semáforo con un extraño (Crowe) cuya vida lo ha dejado sentir sin poder e invisible. Pronto, Rachel se encontrará a si misma y a todos los que ama siendo el objetivo de un hombre que decide dejar una última marca en el mundo al impartirle una serie de lecciones mortales.

Lo que sigue es un peligroso juego del gato y el ratón que demuestra que uno nunca sabe que tan cerca está de alguien que está a punto de volverse loco.

Los interesados en este largometraje podrán ver el tráiler oficial desde el siguiente reproductor que nos comparte Diamond Films (incluye subtítulos en español).

(31/07/2020): Mientras esperamos a que se estrene esta película, ya podemos escuchar su soundtrack oficial. En esta banda sonora se incluyen ocho canciones originales compuestas por David Buckley y el tema “(Don’t Fear) The Reaper”, cover interpretado por Keep Shelly in Athens. Disfrútenlo desde el reproductor que está debajo del tráiler.

Tráiler subtitulado:

YouTube player

Soundtrack:

YouTube player

Pistas:

  1. Man or Beast
  2. He Can Happen to Anyone
  3. Uncertain Times
  4. Rage and Fury
  5. Learn to Say Sorry
  6. Words Have Consequences
  7. Violence and Retribution
  8. Courtesy Tap
  9. (Don’t Fear) The Reaper – Keep Shelly in Athen

Fuera de Control es una película que traemos con Russel Crowe y Caren Pistorius donde relata la historia de – Rachel que pasará de tener un mal día después de tocar la bocina del claxon en el momento equivocado a la persona equivocada, en el momento equivocado, hecho que desencadenará, la ira de toda una vida en un instante y convertirá a Rachel en la presa de un hombre desquiciado (Russell Crowe). Ella deberá de encontrar la forma para defenderse en contra de esta implacable cacería así como de las amenazas