Free In Deed – Soundtrack, Tráiler

Free In Deed – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (13/08/2017):

Free In Deed es un filme de drama escrita y dirigida por Jake Mahaffy y con las actuaciones de David Harewood y Edwina Findley. Esta cinta tuvo su premier internacional en el Festival de Cine Internacional de Venecia 2015, donde ganó el premio a la Mejor Película en la sección “Horizontes”, y se estrenará al público en general de Estados Unidos a partir del próximo 8 de septiembre.

La historia en este largometraje se basa en hechos reales y se sitúa en el distintivo y provocativo mundo de las iglesias que se encuentran en locales que anteriormente alojaban tiendas comerciales (en el pasado de Norteamérica estas iglesias congregaban a muchos pobres afroamericanos que habían sido esclavos). Aquí seguiremos a Abe Wilkins (Harewood), un ministro pentecostal que no ha tenido muy buena suerte útlimamente y es en esos momentos cuando se enfrenta a su más difícil reto: el de realizar un milagro. Cuando una madre soltera al punto de la desesperación lleva a su atormentado hijo a la iglesia para que se cure, Abe será forzado a enfrentarse a la aparentemente incurable enfermedad del niño, pero al mismo tiempo también tendrá que lidiar con sus demonios personales. Y mientras más reza todo parecerá salirse de control.

Los dejamos con el tráiler oficial (en inglés) de este filme.

*Actualización (18/05/2018): Completamos esta entrada con el soundtrack oficial de esta película que se publicó el día de hoy. Esta banda sonora contiene 8 canciones de score original compuestas por Tim Oxton que en conjunto duran 25 minutos aproximadamente.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 Ending
2 Redemption
3 Holy Grail
4 Hotel/I Don’t Want To Wake Up
5 Free In Deed
6 Air
7 Benny
8 Time Washes Everything Away