Freaky: Este cuerpo está para matar – Tráiler

Freaky: Este cuerpo está para matar es una película de terror y comedia dirigida por el cineasta Christopher Landon (Feliz día de tu muerte / Happy Death Day), escrita por Landon y Michael Kennedy, y con las actuaciones de Kathryn Newton, Vince Vaughn, Celeste O’Connor, Misha Osherovich, Uriah Shelton, Dana Drori, Katie Finneran y Alan Ruck.

Esta cinta tiene programado su estreno en salas de cine de los Estados Unidos para este viernes 13 de noviembre mientras que aquí en México su debut en la pantalla grande se espera al siguiente mes, el día 3 de diciembre.

La trama en esta cinta se centra en Millie Kessler (Newton), una chica de diecisiete años que se enfrenta a la crueldad de la adolescencia en la preparatoria Blissfield High. Pero sus problemas sociales se harán un lado cuando ella se vuelve el objetivo de “The Butcher” (Vaughn), el infame asesino serial de la localidad.

La mística daga ancestral del homicida en serie causa que él y Millie intercambien sus cuerpos. Ella descubrirá que tiene sólo 24 horas para recuperar su cuerpo antes que el cambio sea permanente y se quede atrapada por siempre dentro del cuerpo de “The Butcher”.

Pero resolver su situación no será fácil cuando tiene el rostro del criminal más buscado de la zona. Afortunadamente obtendrá ayuda de sus amigos para intentar deshacer la maldición y terminar la ola de asesinatos que “The Butcher” está realizando con su cuerpo juvenil.

Los dejamos con el tráiler oficial subtitulado en español, cortesía de Universal Pictures México.

Tráiler subtitulado:

Sinopsis

Una adolescente de diecisiete años, Millie Kessler (Kathryn Newton, Blockers, Big Little Lies de HBO) trata de sobrevivir a los salones sedientos de sangre de Blissfield High y a la crueldad de la multitud popular. Pero cuando se convierte en el nuevo blanco de The Butcher (Vince Vaughn), el infame asesino serial de su ciudad, su último año se convierte en la menor de sus preocupaciones. Cuando la mística daga antigua de The Butcher hace que él y Millie despierten en los cuerpos del otro, Millie descubre que solo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio se vuelva permanente y quede atrapada en la forma de un maníaco de mediana edad para siempre. El único problema es que ahora parece un psicópata imponente que es el blanco de una persecución en toda la ciudad, mientras que The Butcher se parece a ella y lleva su apetito por matar a Homecoming. Con la ayuda de sus amigos, la astuta Nyla (Celeste O’Connor, Ghostbusters: Afterlife), el fabuloso Joshua (Misha Osherovich, The Goldfinch) y su enamorado Booker (Uriah Shelton, Enter the Warriors Gate), Millie corre contra el reloj para revertir la maldición mientras The Butcher descubre que tener el cuerpo de una adolescente es la pantalla perfecta para una pequeña ola de asesinatos en Homecoming.

More in Cine/TV
Superman: Hombre del Mañana (Superman: Man of Tomorrow) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de "Superman: Hombre del Mañana", la nueva película animada original del...

Close