Freaky: Este cuerpo está para matar – Soundtrack, Tráiler


Nota Original (10/09/2020):

Freaky: Este cuerpo está para matar es una película de terror y comedia dirigida por el cineasta Christopher Landon (Feliz día de tu muerte / Happy Death Day), escrita por Landon y Michael Kennedy, y con las actuaciones de Kathryn Newton, Vince Vaughn, Celeste O’Connor, Misha Osherovich, Uriah Shelton, Dana Drori, Katie Finneran y Alan Ruck.

Esta cinta tiene programado su estreno en salas de cine de los Estados Unidos y aquí en México para este viernes 13 de noviembre.

La trama en esta cinta se centra en Millie Kessler (Newton), una chica de diecisiete años que se enfrenta a la crueldad de la adolescencia en la preparatoria Blissfield High. Pero sus problemas sociales se harán un lado cuando ella se vuelve el objetivo de “The Butcher” (Vaughn), el infame asesino serial de la localidad.

La mística daga ancestral del homicida en serie causa que él y Millie intercambien sus cuerpos. Ella descubrirá que tiene sólo 24 horas para recuperar su cuerpo antes que el cambio sea permanente y se quede atrapada por siempre dentro del cuerpo de “The Butcher”.

Pero resolver su situación no será fácil cuando tiene el rostro del criminal más buscado de la zona. Afortunadamente obtendrá ayuda de sus amigos para intentar deshacer la maldición y terminar la ola de asesinatos que “The Butcher” está realizando con su cuerpo juvenil.

Los dejamos con el tráiler oficial subtitulado en español, cortesía de Universal Pictures México.

(12/11/2020): Para los que verán o ya vieron esta película, bajo el tráiler les dejamos un reproductor con el que podrán escuchar el soundtrack oficial de score con temas originales de Bear McCreary. Y para los que se preguntan por los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en la cinta como parte de su banda sonora, al final de la entrada les dejamos una lista con esta información.

Tráiler subtitulado:

YouTube player

Soundtrack:

YouTube player

Pistas:

  1. Freaky Prologue
  2. The Killing Starts
  3. Morning Millie
  4. The Butcher and the Beaver
  5. New Day New Bodies
  6. Ice Cold
  7. Kitchen Combat
  8. La Dola Revelations
  9. Shop Class
  10. Char Car Chase
  11. Easy To Talk To
  12. Blacklight Maze
  13. A Poetry Reading
  14. The Plan
  15. Backseat Butterflies
  16. Knife Heist
  17. Homecoming at the Old Mill
  18. The Best Pain
  19. A Fucking Piece
  20. Freaky Credits

Canciones en la Película:

“OMM!” – morgxn
“PHYSICAL” – Dua Lipa
“I WITNESS” – Austin Carey Fray, Christopher Larue Horton, Bruce Fingers, Billie Ray Fingers
“QUE SERA, SERA (WHATEVER WILL BE, WILL BE)” – The Chordettes
“DON’T TRUST ANYONE!” (FEAT. MUNKY) – $uicideboy$, Travis Barker
“HAPPY AS LARRY” – Jim Blake
“STICKUP!” – Kari Faux
“DEATH OF ME” – PVRIS
“IMPACT” – Darlyn Vlys (ft. Alice de St Victor)
“TRAP DOOR” – Yacht Money
“SUCK MY CHERRY” – Haiku Hands

Una adolescente de diecisiete años, Millie Kessler (Kathryn Newton, Blockers, Big Little Lies de HBO) trata de sobrevivir a los salones sedientos de sangre de Blissfield High y a la crueldad de la multitud popular. Pero cuando se convierte en el nuevo blanco de The Butcher (Vince Vaughn), el infame asesino serial de su ciudad, su último año se convierte en la menor de sus preocupaciones. Cuando la mística daga antigua de The Butcher hace que él y Millie despierten en los cuerpos del otro, Millie descubre que solo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio se vuelva permanente y quede atrapada en la forma de un maníaco de mediana edad para siempre. El único problema es que ahora parece un psicópata imponente que es el blanco de una persecución en toda la ciudad, mientras que The Butcher se parece a ella y lleva su apetito por matar a Homecoming. Con la ayuda de sus amigos, la astuta Nyla (Celeste O’Connor, Ghostbusters: Afterlife), el fabuloso Joshua (Misha Osherovich, The Goldfinch) y su enamorado Booker (Uriah Shelton, Enter the Warriors Gate), Millie corre contra el reloj para revertir la maldición mientras The Butcher descubre que tener el cuerpo de una adolescente es la pantalla perfecta para una pequeña ola de asesinatos en Homecoming.