Frantz – Soundtrack, Tráiler

Frantz – Soundtrack, Tráiler

Durante el 21 Tour de Cine Francés (del 8 de septiembre al 19 de octubre) se estrenará en México Frantz, una película franco-alemana de drama en blanco y negro dirigida por François Ozon, escrita por Ozon y Philippe Piazzo, basada en el filme estadounidense Broken Lullaby de 1932. El remake, que cuenta con las actuaciones de Paula BeerPierre Niney, Johann von Bülow y Marie Gruber, tuvo su premier mundial a principios de septiembre del año pasado en el Festival de Cine de Venecia (donde ganó el premio Marcello Mastroianni) y desde entonces ha recibido muy buenas críticas.

La historia en esta película sucede en el año de 1919 y trata sobre una joven mujer alemana de nombre Anna (Beer) que está de luto por perder a Frantz Hoffmeister, su prometido en la Primera Guerra Mundial (o La Gran Guerra como se le llamaba en ese tiempo). Pero un día, un misterioso hombre francés llamado Adrien Rivoire (Niney) llega al pueblo de Anna para llevarle flores a la tumba de Frantz y contactar a los padres de éste. A pesar de que en un principio no se llevan muy bien (recuerden que Alemania sufrió la derrota en la guerra), Adrien se gana la confianza de Anna y de los padres de Frantz ya que les explica que conocía al difunto. Pero las cosas se complican cuando Anna descubre el verdadero motivo por el que Adrien está allí.

Aquí les dejamos el tráiler subtitulado en español y bajo éste encontrarán el soundtrack oficial, compuesto por Philippe Rombi.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 Chanson d’Automne (poeme de Verlaine)
2 Une amitie
3 La promenade
4 La lecon de violon
5 Les tourments
6 Nocturne N°20 en do diese mineur op. posthume (Chopin)
7 La tranchee
8 Le secret
9 Le depart d’Adrien
10 La lettre de Frantz
11 Quatuor a cordes N°1 op.11 II Andante Cantabile (Tchaikovski)
12 Paris
13 Les retrouvailles
14 Nuit d’etoiles
15 Le suicide

Más en Cine/TV, Música
California Typewriter (Documental) – Tráiler

Tráiler del documental sobre máquinas de escribir y personas (como Tom Hanks) que todavía las usan y/o coleccionan

Cerrar