Fragmentos de una mujer (Pieces of a Woman) – Soundtrack, Tráiler

Vanessa Kirby protagoniza Fragmentos de una mujer (Pieces of a Woman), una película de drama dirigida por el cineasta húngaro Kornél Mundruczó, escrita por Kata Wéber, y también con las actuaciones de Shia LaBeouf, Ellen Burstyn, Sarah Snook, Molly Parker, Jimmie Fails, Iliza Shlesinger y Benny Safdie.

Esta cinta tuvo su premier mundial el año pasado dentro del Festival Internacional de Cine de Venecia (en donde Kirby obtuvo un galardón por su actuación) y se estrenó globalmente el día de hoy a través de Netflix.

Aprovechando este hecho y que hace unos minutos se liberó su soundtrack oficial, vamos conociendo rápidamente su trama para ver su tráiler y escuchar la banda sonora.

La vida de Martha (Kirby) y Sean (LaBeouf), una pareja de Boston a punto de convertirse en padres, será terriblemente sacudida cuando el nacimiento termina en una tragedia inimaginable.

Es así como empieza una odisea de un año para ella, en donde deberá navegar entre su dolor mientras intenta arreglar la conflictiva relación que lleva con su esposo y su dominante madre (Burstyn), junto a la denigrada partera (Parker), a quien debe enfrentar en la corte.

Ahora sí, los dejamos con el avance (que incluye subtítulos en español cortesía de Netflix Latinoamérica) y el álbum musical. Dicho disco cuenta con canciones originales compuestas por Howard Shore.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

  1. Ruin & Memory – Concerto for Piano and Orchestra Movement II: Largo (feat. Holger Groschopp)
  2. Motherhood (feat. Holger Groschopp)
  3. Family (feat. Maximilien Werner)
  4. The Nursery (feat. Holger Groschopp)
  5. Yvette (feat. Holger Groschopp & Maximilien Werner)
  6. Mystic River (feat. Holger Groschopp)
  7. Elizabeth (feat. Holger Groschopp)
  8. Waltz in F Major (feat. Wolfgang Köhler & Bene Aperdannier)
  9. Pieces of a Woman
  10. Home (feat. Dave Eggar)
More in Cine/TV, Música
Earwig and the Witch (Āya to Majo) – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de "Earwig and the Witch", el primer filme animado con gráficos generados...

Close