Fractura (Fractured) – Tráiler

Fractura (Fractured) – Tráiler

Sam Worthington protagoniza Fractura (Fractured), una película estadounidense del género de suspenso dirigida por Brad Anderson y escrita por Alan B. McElroy. La cinta, en la que también actúan Lily Rabe, Stephen Tobolowsky, Adjoa Andoh y Lucy Capri, tendrá su premier mundial este fin de semana dentro del Fantastic Fest 2019 y se estrenará globalmente este 11 de octubre exclusivamente en Netflix.

La historia en este filme se centra en Ray Monroe (Worthington), un padre y esposo que lleva a su hija al hospital más cercano después de que, durante una parada rutinaria para reabastecer de combustible a su auto, ocurre un accidente que le rompe el brazo a la pequeña.

Cansado en la sala de espera, Ray queda totalmente dormido. Una vez que despierta va a buscar a su esposa e hija, pero no las encuentra. De hecho, al preguntar en el hospital, según los registros, ellas nunca llegaron. Desesperado y convencido de que en la clínica las tienen escondidas, el protagonista hará lo que sea con tal de descubrir que le pasó a su mujer y a su hija.

Hace unos minutos Netlix Latinoamérica liberó el primer tráiler oficial con subtítulos en español de este largometraje. Los que gusten ver este avance podrán hacerlo desde el siguiente reproductor.

Ray Monroe (Sam Worthington) y su esposa Joanne (Lily Rabe) llegan a la sala de emergencias de un hospital cercano con su hija, que ha sufrido un accidente. Luego de que la envían a hacerle más pruebas, la niña, su madre y todo registro de la visita desaparecen sin dejar rastro. Desesperado, Ray se lanza a buscar a su familia y descubrir la verdad.

Más en Cine/TV
Negra Navidad (Black Christmas) – Tráiler

*Actualización: Tráiler subtitulado en español de "Negra Navidad", filme de terror con Imogen Poots, Aleyse Shannon, Brittany O'Grady y Lily...

Cerrar