Flower (PC, PS4, PS3, PS Vita, iOS) – Soundtrack, Tráiler

El día de hoy, 14 de febrero, se lanza a la venta por primera vez en la PC el videojuego Flower. del estudio indie Thatgamecompany. Para celebrarlo, vamos recordando un poco de este título para después ver su tráiler de lanzamiento en la plataforma de Windows y escuchar su relajante banda sonora.

Flower fue diseñado por Jenova Chen y Nicholas Clark, publicado originalmente por Sony Computer Entertainment en en PlayStation 3 (a través del PlayStation Network) a principios del 2009. Este título, considerado sucesor espiritual del juego flOw, fue todo un éxito dentro de la crítica especializada, sorprendiendo a sus creadores, y también fue bien recibido por el público general. Gracias a su aceptación, Flower fue llevado por Bluepoint Games al PlayStation 4 y el PlayStation Vita en el 2013. Hace apenas dos años atrás se lanzó una versión para el dispositivos iOS.

En este aclamado videojuego, que no cuenta con diálogo, controlamos al viento, soplando pétalos de flores a través del aire. Al pasar cerca de las flores haremos que un pétalo siga a otros. Estas acciones podrán darle “vida” a los escenarios, llenando de color a campos secos y activando molinos de viento. No es un juego con reto realmente, su propósito es motivar positivamente a los jugadores.

Aquí les dejamos el tráiler de lanzamiento en la PC (disponible en SteamGOGEpic Games Store) y bajo éste encontrarán un reproductor con el que podrán escuchar el soundtrack, el cual fue compuesto por Vincent Diamante.

Tráiler de lanzamiento en la PC:

Soundtrack:

Pistas:

1 Drifting Off
2 Life As A Flower
3 Splash Of Color
4 Sailing On The Wind
5 Nighttime Excursion
6 Solitary Wasteland
7 Peaceful Repose
8 Purification Of The City
9 Floating On A Gentle Breeze
10 Lazy Daydream

Vive la experiencia de Flower, el galardonado juego que ya está disponible para PC. En Flower puedes controlar el viento mientras exploras y recorres preciosos y exuberantes paisajes mediante los controles de movimiento. Recorre los diferentes escenarios a tu ritmo, interactuando con el entorno y modificándolo conforme avanzas, y encuentra equilibrio y armonía a tu alrededor.

Un escape interactivo donde participarás en un viaje de emociones distinto a cualquier otro juego que jamás hayas probado.

Características principales:

• Controles sencillos: Controlar el juego es tan sencillo como dirigir el viento en la dirección hacia la que te quieres dirigir.

• Exuberantes entornos interactivos: Las extensas praderas y la brisa del aire crean un escenario exuberante que te atrapará por completo.

• Absorbente y emocional: Este juego, accesible para jugadores habituales o esporádicos, permite disfrutar de una experiencia increíblemente personal y emocional.

Más en Música, Videojuegos
“VGM Acapella” (Smooth McGroove) – Álbumes

*Actualización: Escucha el nuevo álbum, "VGM Acapella Vol. X", de Smooth McGroove, así como todos los discos anteriores

Cerrar