Float Like A Butterfly – Tráiler

Float Like A Butterfly – Tráiler

Float Like A Butterfly es una película irlandesa de drama dirigida por escrita y dirigida por Carmel Winters y con las actuaciones de Hazel Doupe, Dara Devaney, Aidan O’Hare, Hilda Fay, Lalor Roddy y Johnny Collins. Esta cinta tuvo su premier mundial el pasado mes de septiembre dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto 2018, en donde obtuvo el premio FIPRESCI (siglas de “Fédération Internationale de la Presse Cinématographique”, en español “Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica”) y que se espera se estrene en el Reino Unido y Estados Unidos en algún momento del 2019.

La historia aquí toma lugar en la década de 1960 y se enfoca en Frances (Doupe), una chica de 15 años que perdió a su madre en una pelea, la misma que dejó encerrado a su padre en la cárcel durante los últimos diez años. Ella nunca perdonó al sargento de la policía a quien considera responsable de todo esto. Por sus venas corre sangre de luchador, como el de su ídolo Muhammad Ali, y como él, ella quiere ser la mejor boxeadora.

Cuando su padre sale de la cárcel, Frances se alegra, pero él ya no es el hombre que ella recuerda. Su papá ahora debe de soportar la humillación del policía que lo encerró porque no puede causar problemas, a menos que quiera regresar a prisión, por lo que ahora intenta centrarse en hacer un hombre a su hijo y una obediente esposa a su hija.

Frances nunca quiso enfrentarse a su padre, pero cuando él le da sus guantes de box a un posible futuro esposo para ella con el propósito de que la “mantenga a raya”, la chica deberá de luchar literalmente por su derecho a decidir su destino: en juego está su propia libertad, el honor de su madre y la fe de su papá. La única manera de terminar esta guerra es ganándola.

Aquí les dejamos el tráiler oficial en inglés de este largometraje que ha recibido críticas positivas.

Más en Cine/TV
El Manicomio: La Cuna del Terror (Heilstätten) – Tráiler

Tráiler oficial subtitulado y doblado en español latino del filme alemán de terror y suspenso

Cerrar