First They Killed My Father – Tráiler

El próximo 15 de septiembre se estrenará en Netflix First They Killed My Father, la nueva película de drama y suspenso histórico/biográfico co-producida, co-escrita y dirigida por Angelina Jolie basada en las memorias de Loung Ung (quien también co-escribió el guión) publicadas en el libro del mismo nombre (título completo First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers) originalmente en el 2000. Esta adaptación cuenta con las actuaciones de Sareum Srey Moch, Phoeung Kompheak y Sveng Socheata, tuvo su premier mundial en Cambodia a mediados del mes de febrero pasado y será parte del Festival de Cine Internacional de Toronto el próximo mes de septiembre.

En el largometraje se cuenta la impactante historia de la pequeña niña camboyana Loung Ung mientras ella y su familia luchaban por sobrevivir el brutal genocidio ocurrido bajo el régimen de la guerrilla de Jemeres Rojos (Khmers Rouges en francés, Khmer Krahom en camboyano) que asesinó a un cuarto de la población después de que los Estados Unidos se retiraran de la zona en la década de 1970. La trama principal sucede en 1975, cuando Loung, de cinco años, es separada de su familia y entrenada como niña soldado en un campamento para huérfanos.

En el siguiente reproductor podrán ver el tráiler oficial compartido por Netflix Latinoamérica.


Separada de su familia en 1975, una niña de cinco años cuenta desde su perspectiva el terrorífico reinado de Khmer Rouge

More in Cine/TV
Stratton – Tráiler

Tráiler del filme británico de acción y suspenso con Dominic Cooper, basado en el personaje de las novelas de Duncan...

Close