Fire Emblem Warriors (Switch, 3DS) – Tráiler

Fire Emblem Warriors (Switch, 3DS) – Tráiler

Nota Original (13/06/2017):

Durante su presentación del E3 2017, Nintendo mostró el tráiler de Fire Emblem Warriors (Fire Emblem Musou en Japón), un videojuego para la consola Switch y el 3DS que está siendo desarrollado por y Omega Force (Dynasty Warriors), Team Ninja (Ninja Gaiden, Dead or Alive) e Intelligent Systems (Fire Emblem).

Este juego es del género hack-and-slash en donde los jugadores tomaremos el control de distintos personajes, incluyendo unos de la saga de Fire Emblem (Chrom y Marth) y algunos originales (Liam y Zion).

*Actualización (13/09/2017): Durante la presentación del día de hoy en el Nintendo Direct se publicó un nuevo tráiler de este juego en donde podemos ver a varios de los personajes principales en acción. También se dio a conocer su fecha de lanzamiento: los interesados en jugar este videojuego podrán hacerlo el próximo mes, a partir del 20 de octubre.

*Actualización 2 (27/09/2017): El día de mañana, 28 de septiembre, se lanzará a la venta este juego en su país de origen. Mientras esperamos a que llegue al occidente dentro de prácticamente un mes (el 20 de octubre), les dejamos en el siguiente reproductor la animación de apertura (“Opening”) de este juego en japonés.

*Actualización 3 (19/10/2017): Estamos a unas horas para que al fin se libere oficialmente este juego en el occidente. Para que no se nos olvide, la Gran N ha publicado el tráiler de lanzamiento de este juego que pueden ver en el siguiente reproductor en donde se revelan algunos detalles de los próximos DLCs.

Tráiler de lanzamiento:

Opening:

Tráiler del Nintendo Direct 13.09.2017:

Tráiler del E3 2017:

Más en Videojuegos
Gran Turismo Sport (PS4) – Tráiler

*Actualización: Ve el Opening de este juego que se lanza el día de hoy a la venta

Cerrar