Finding Steve McQueen – Tráiler

Finding Steve McQueen – Tráiler

Finding Steve McQueen es una película estadounidense de crimen y comedia y comedia dirigida por Mark Steven Johnson, escrita por Keith SharonKen Hixon, y con las actuaciones de Travis Fimmel, Rachael Taylor, William Fichtner, Forest Whitaker, Lily Rabe, Jake Weary, Rhys Coiro y Louis Lombardi. Esta cinta se estrenará en salas de cine y servicios de video en demanda de Estados Unidos este 15 de marzo.

La historia en este filme, inspirada en hechos reales, se desarrolla a principios de la década de 1970 y sigue a un grupo de ladrones que intentan robar treinta millones de dólares del fondo secreto del presidente Richard Nixon, quien los recibió ilegalmente en forma de contribuciones para su campaña.

Harry Barber (Fimmel) es uno de estos criminales que usará el alias de “Steve McQueen”, en honor al famoso actor del mismo nombre. Pero poco después de ejecutar el atraco, el plan se sale de control, iniciando una de las mayores persecuciones de la historia del FBI.

Momentum Pictures nos comparte el tráiler oficial de este largometraje que podrán ver a continuación (solo en inglés). Por cierto, esta es la primera película que dirige Johnson después de la cinta de acción y drama Temporada para matarKilling Season (2013) que fue estelarizada por Robert De Niro y John Travolta.

Más en Cine/TV
Never Grow Old – Tráiler

Tráiler del filme irlandés de drama, suspenso y acción en el viejo oeste protagonizado por Emile Hirsch y John Cusack

Cerrar