Final Fantasy VII Rebirth (PS5) – Tráiler

El día de ayer, durante la transmisión de celebración del 25 aniversario de Final Fantasy VII, Square Enix anunció oficialmente Final Fantasy VII Rebirth, la esperada secuela del aclamado videojuego del 2020 Final Fantasy VII Remake.

Este “nuevo capítulo autoconclusivo de la trilogía del remake de FINAL FANTASY VII” saldrá, por ahora, en algún momento del invierno del 2023 en la consola de Sony, el PlayStation 5.

Por supuesto, la trama en este juego continúa después de los eventos ocurridos en Remake. Aquí veremos otra vez a los personajes quienes deberán aventurarse en una zona inhospitable lejos de la metrópolis Midgar.

La secuela está siendo diseñada para que cualquier persona pueda disfrutarlo, conozca o no el juego original. Incluso algunos podrán tener una experiencia más placentera empezando la saga con Rebirth.

Desde luego, el anuncio de esta entrega fue acompañado por un breve teaser tráiler que nos da nuestro primer vistazo. Allí podemos ver un poco a Cloud, Sephiroth y Zack. Chéquenlo más abajo en la entrada (recuerden activar los subtítulos en español en el reproductor).

Para saber: El videojuego original, Final Fantasy VII, fue lanzado en 1997 en el PlayStation. Fue un éxito comercial y de crítica, y desde entonces ha sido llevado a múltiples plataformas, e incluso llegó a la pantalla grande.

Teaser tráiler subtitulado: