Fightworld (Serie Documental) – Tráiler

Este 12 de octubre se estrenará por Netflix la serie Fightworld, un documental que sigue al actor y entusiasta de las luchas de toda la vida, Frank Grillo, mientras viaja por todo el mundo con el propósito de explorar diferentes métodos de pelea y las culturas en las que esta tradición deportiva ha evolucionado y perdurado.

Gracias al acceso sin precedentes que le dan a Grillo, conoceremos diferentes estilos de combate y a sus practicantes, desde luchadores de krav magá (usado por las Fuerzas de Defensa de Seguridad israelíes) hasta los artistas marciales de muay thai (también conocido como boxeo tailandés). En realidad, esta docu-serie no es solo acerca de las luchas, sino también de las personas que pelean.

Más abajo encontrarán un reproductor con el que podrán ver el tráiler de este proyecto. Y para los que no conocen a Grillo, les resumimos un poco su carrera: comenzó a actuar en comerciales de televisión y su primer papel en una película fue en Los reyes del mambo (The Mambo Kings) de 1992. Participó en populares cintas como Minority report: Sentencia previa (2002), La última peleaWarrior (2011), Último turno / End of Watch (2012) y Capitán América y el Soldado del Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014). Protagonizó la segunda y tercera entrega de la franquicia de 12 horas para sobrevivirThe Purge y recientemente estelarizó el largometraje de acción, crimen y misterio de Netflix, Wheelman.

Más en Cine/TV
Never Look Away (Werk ohne Autor) – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler del filme alemán de drama escrito y dirigido por Florian Henckel von...

Cerrar