Fight Songs: The Music Of Team Fortress 2 – Soundtrack

El día de hoy se lanzó a la venta Fight Songs: The Music Of Team Fortress 2, el soundtrack oficial del popular juego multijugador de disparos en primera persona Team Fortress 2. La banda sonora fue compuesta por Mike Morasky e interpretada por Valve Studio Orchestra, el álbum contiene 29 pistas musicales que en conjunto duran una hora aproximadamente. Podrán escucharlo al final de la entrada, pero antes, para los que no conozcan el juego, les comentaremos un poco  sobre éste.

Team Fortress 2 es la secuela de Team Fortress (qué obvio), un mod del videojuego Quake que vio la luz en 1996. TF2 se lanzó originalmente en el 2007 para la PC y el Xbox 360 dentro de la compilación The Orange Box (que contenía también PortalHalf-Life 2 y sus expansiones Episode One y Two) y fue hasta el 2010 que fue liberado en la PC de manera independiente. En junio del 2011, para deleite de los gamers, se convirtió en un juego free-to-play.

En este título los jugadores se unen a un equipo para combatir a otro en diferentes modos de juego. En total se tienen nueve personajes que se distribuyen equitativamente en tres clases: Ofensivos, Defensivos y Apoyo. TF2 ha sido bien recibido y destaca por su gameplay y humor.

Ahora sí, en el siguiente reproductor pueden escuchar el mencionado álbum:

1 Medic!
2 Intruder Alert
3 The Calm
4 Dapper Cadaver
5 Dreams of Cruelty
6 A Little Heart to Heart
7 RED Triumphs!
8 Faster Than a Speeding Bullet
9 It Hates Me So Much
10 Rocket Jump Waltz
11 Drunken Pipe Bomb
12 Three Days to Live
13 Misfortune Teller
14 Archimedes
15 Soldier of Dance
16 Playing with Danger
17 Haunted Fortress
18 Rise of the Living Bread
19 Robots!
20 The Art of War
21 Petite Chou-Fleur
22 Seduce Me!
23 More Gun
24 BLU Triumphs!
25 Stink Lines
26 Right Behind You
27 Red Bread
28 Team Fortress 2
29 Carousel of Curses

More in Música, Videojuegos
Syberia 3 (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

Escucha en línea el soundtrack y ve el tráiler de lanzamiento subtitulado en español de esta secuela de la franquicia...

Close