Exorcismo en el Séptimo Día (The Seventh Day) – Tráiler

Exorcismo en el Séptimo Día (The Seventh Day) es una película estadounidense del género de terror escrita y dirigida por Justin P. Lange y con las actuaciones de Guy PearceKeith DavidStephen Lang, Vadhir Derbez, Chris Galust, Robin Bartlett y Brady Jenness.

Esta cinta, producida por Cinestate y Fangoria, se estrenará en su país de origen este 26 de marzo. Aquí en México llegará a salas de cine próximamente.

La historia en este filme se centra en un renombrado exorcista llamado Peter (Pearce) quien se une a un sacerdote novato Daniel (Derbez) para su primer día de entrenamiento. A medida que se sumergen más profundamente el infierno en la Tierra, las líneas entre el bien y el mal comenzarás a ser borrosas a la vez que sus propios demonios emergen.

Otros personajes en este largometraje son el de un piadoso arzobispo de la Diócesis Católica de Nueva Orleans (interpretado por Lang); el Padre Luis (David), mentor de Peter en su juventud; la trabajadora social Helen (Bartlett); y Charlie Giroux (Jenness), un joven acusado de un terrible crimen mientras supuestamente estaba bajo la influencia de una posesión demoníaca.

Los interesados en este largometraje podrán ver su tráiler oficial a continuación, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latino, cortesía de Diamond Films.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

El Padre Peter (Guy Pearce) , un joven aprendiz de exorcista, se embarca en el aterrador y desafiante exorcismo a un niño poseído por el demonio quien castiga a sus víctimas haciéndolas estallar en llamas… Años después Peter, convertido en uno de los exorcistas más prominentes del mundo, adoctrina a su nuevo discípulo el Padre Daniel García (Vadhir Derbez). Juntos tendrán que descifrar el origen del mal y luchar contra él para regresarlo al infierno.