Everything Sucks! (Serie de TV) – Tráiler

Nota Original (16/01/2018):

Everything Sucks! es una serie de comedia inspirada en la vida de la década de 1990 creada por Ben York Jones y Michael Mohan para Netflix, en donde se estrenarán los diez episodios (de media hora cada uno) de su primer temporada este 16 de febrero.

Protagonizada por Peyton KennedyJahi WinstonPatch DarraghClaudine Nako, esta serie nostáligoca toma lugar en 1996 en la ciudad de Oregon y sigue a dos grupos inadaptados de una aburrida escuela (de nombre Boring High School), los miembros del club de video y los que pertenecen al de teatro, quienes son rivales pero deberán de dejar sus diferencias atrás para unir sus fuerzas y así grabar una película mientras sobreviven al infierno que es atender al colegio.

El día de hoy se ha publicado un breve teaser tráiler que podrán ver en el reproductor que está más abajo (el cual está subtitulado en español, cortesía de Netflix América Latina). En el video se resaltan algunas tecnologías muy usadas de la era, como los televisores de tubo de rayos catódicos (los cuales en la actualizad han sido mayormente sustituidos por pantallas planas LED, LCD y plasma), las videocaseteras VHS (que perdieron la batalla tecnológica contra los discos ópticos) y también los reproductores de discos compactos portátiles (remplazados por reproductores digitales como iPods).

*Actualización (06/02/2018): Ahora sí, se ha liberado el tráiler completo de esta serie que nos da un mejor vistazo a lo que veremos a mediados de febrero. Chéquenlo en el siguiente reproductor (en donde se escucha la canción “Linger” de la banda The Cranberries), también subtitulado en español.

Tráiler:

Teaser:

La experiencia de la secundaria de los 90s: Desesperada, sincera, incómoda, emocionante y sin teléfonos inteligentes. Ubicada en la ciudad real de Boring, Oregon en 1996, Everything Sucks! es una historia de madurez estrafalaria y divertida que gira en torno a los clubs de teatro y de producción audiovisual de la Escuela Secundaria Boring, dos equipos poco convencionales, que unen fuerzas para hacer una película y soportar el purgatorio conocido como escuela secundaria.

Más en Cine/TV
The Cloverfield Paradox – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial de la tercera entrega de la franquicia Cloverfield, se estrena hoy mismo en Netflix

Cerrar