Hush (2016) – Soundtrack, Tráiler

Hush es una película de este año del género de terror dirigido por Mike Flan (quien también tiene crédito de co-guionista junto a Kate Siegel) y estelarizado por John Gallagher Jr., Kate Siegel y Michael Trucco. Esta cinta, que ha recibido crítica favorable debutó en el festival South by Southwest (SXSW) el mes pasado y se estrenó al público en general a principios de este mes en Netflix.

La trama gira alrededor de Madison “Maddie” Young (Siegel), una joven escritora que vive sola (alejada de la civilización) y que perdió el sentido del oído debido a una meningitis a la edad de 13 años. Como suponen, habrá un asesino psicópata acechándola y nadie cerca para ayudarla. ¿Podrá salir viva de ésta situación?

En cuanto al score, pueden escucharlo a continuación. Esta banda sonora fue realizada por The Newton Brothers (quienes ya habían trabajado con el director en Oculus: El reflejo del mal del 2013), son 23 pistas que juntas duran poco más de 50 minutos. Y para los que no han visto el tráiler de esta película, lo podrán hacer desde el reproductor que se encuentra al final de esta entrada.

Pistas:

1. Maddie
2. Hush
3. A Violent Death
4. Always Silent
5. Not Alone
6. Intruder
7. Taking off the Mask
8. On the Outside
9. Against the Glass
10. The Man
11. No Escape
12. Run for It
13. Counter Attack
14. Crossbow
15. A Blow to the Head
16. Kill Him!
17. Bruised & Broken
18. Do It!
19. Losing Consciousness
20. Alarm
21. Aftermath
22. Against the Odds (End Credits)
23. Against the Odds

 

Tráiler:

Hush nos cuenta la historia de una joven escritora que se quedo sorda en su adolescencia y vive aislada en una casa en medio de la nada. Una noche comienza a ser acosada por un misterioso hombre enmascarado y sin la posibilidad de pedir ayuda, por lo que tendrá que ingeniárselas para salir airosa de su acosador.

Director: Mike Flanagan

Escritores: Mike Flanagan, Kate Siegel

John Gallagher Jr., Kate Siegel, Michael Trucco

More in Cine/TV, Música
11.22.63 (Serie de TV) – Soundtrack

Compuesto por Alex Heffes

Close