Escalera al Infierno (The Cellar) – Soundtrack, Tráiler

La actriz canadiense Elisha Cuthbert protagoniza Escalera al Infierno (The Cellar), una película irlandesa del género de terror sobrenatural escrita y dirigida por Brendan Muldowney que tuvo su premier mundial dentro del Festival South by Southwest (SXSW) de este año y se estrenó al público general de los Estados Unidos el pasado 15 de abril a través del servicio de video en demanda Shudder.

Esta cinta, en la que también actúan Eoin Macken, Abby Fitz y Dylan Fitzmaurice-Brady, se estrenará próximamente en salas de cine de México distribuida por Corazón Films.

La trama en este filme sigue a Keira Woods (Cuthbert), quien junto a su esposo, hijo e hija, se ha mudado a una nueva casa. Cuando su hija desaparece misteriosamente en el sótano del nuevo hogar, la protagonista pronto descubrirá que allí existe una antigua y poderosa entidad controla la casa y que por esa razón deberá hacerle frente o arriesgarse a perder las almas de sus seres queridos para siempre.

El día de hoy se publicó el tráiler oficial de este largometraje que podrán ver más abajo, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latino. Debajo de los avances encontrarán un reproductor con el que podrán escuchar el soundtrack de esta producción. Dicha banda sonora contiene 25 canciones originales compuestas por Stephen McKeon.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

Soundtrack:

Pistas:

1 Dark Wonder
2 Main Titles
3 Game
4 Keira
5 The Hidden Room
6 The Ten Steps
7 Police and Father
8 A Mother’s Tears
9 Hell on the Wall
10 Ball Roll
11 Late to School Again
12 Voices from the Drain
13 The House at Night
14 Leviathan
15 The Demon Eye
16 Dr. Fournet
17 It Was Just Counting
18 Abacus First Move
19 Keira Explains Kaos
20 Miss Featherstone
21 It’s the Whole House
22 Revelation
23 Baphomet
24 The End
25 End Credits

Aproximadamente una semana después de que la familia Woods se muda a Xaos House, su hija Ellie desaparece durante un corte de energía.
Frustrada por la falta de pistas, Keira investiga y descubre que las paredes tienen extraños símbolos grabados en ellas. Después de una serie de aterradoras experiencias sobrenaturales, llega a la conclusión de que la casa se llevó a Ellie.
Ella descubre que un físico y ocultista llamado John Fetherston, que estaba obsesionado con encontrar la dimensión 11, construyó la casa y grabó ecuaciones siniestras en los 10 escalones que conducen al sótano.