Eres Mi Pasión – Tráiler

Eres Mi Pasión es una película mexicana de comedia diriga por Anwar “Pato” Safa (quien también tiene crédito como productor asociado junto a su hermano Alejandro “Tallo” Safa), escrita por Javier Peñalosa, y con las actuaciones de Mauricio Isaac, Mariana Treviño, Silverio Palacios, Enrique Arreola, Paulo Galindo, Norma Angélica, Johanna Murillo, Juan Pablo Medina, Cosmo González, Liz Gallardo y Paty Reyes Spíndola. Esta cinta, que en realidad es un remake del filme argentino El Fútbol o Yo (2017), tiene programado su estreno en las salas de cine en México para este primero de junio.

La historia en este largometraje se centra el la relación entre Pedro (Isaac) y su esposa Lourdes (Treviño). Él es un tipo que respira el deporte del balompié y no puede dejar de estar informado sobre las estadísticas y partidos de fútbol. Gracias a los dispositivos modernos, Pedro tiene presente el soccer en todo momento. Mientras tanto, Lourdes tiene que soportar la pasión un esposo que casi no le hace caso y es ella la que mantiene a flote la relación matrimonial. Pero todo esto cambiará cuando ella recibe un paquete destinado a su marido que abrirá sobre sospecha. El horror se apoderará de Lourdes al descubrir que Pedro, sin consultarla a ella, gastó 327,550 pesos para ir al Mundial de Rusia 2018. Con la evidencia ella confronta a su esposo, quien solo le puede decir que solo quería cumplir un sueño. Hartada de la adicción de Pedro, ella lo corre del hogar. El hombre desdichado buscará ayuda para dejar de ser adicto y poder regresar con su mujer, quien ya anda viendo a otro prospecto de pareja. ¿Lograrán hacer las pases y regresar a estar juntos?

Los interesados en esta película pueden ver el tráiler oficial en el siguiente reproductor en donde suena la canción “No Huyas de Mi (Roto el Corazón)” de Kenny y los Electricos.

Tráiler de Eres Mi Pasión:

 Eres Mi Pasión cuenta la historia de Pedro Gallo, un hombre fanático del futbol, tanto que desarrolla una pasión extrema que le impide llevar una vida normal y pone en riesgo todo lo que le importa: su trabajo, su familia y su matrimonio. Cuando su mujer lo corre de la casa y le pone un ultimátum: “El futbol o yo”, él  decide dar una vuelta a su vida y unirse a un grupo de apoyo para adictos, dándose cuenta que lo único que puede hacer para recuperar su vida es enfrentando su adicción, “su futbol-holismo”. 

Más en Cine/TV
Cómo enamorar a una chica punk (How to Talk to Girls at Parties) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado de este filme de ciencia ficción, romance y comedia protagonizado...

Cerrar