Endings, Beginnings – Tráiler

Endings, Beginnings es una película de drama romántico escrita y dirigida por el cineasta Drake Doremus y con las actuaciones de Shailene Woodley, Jamie Dornan, Sebastian Stan, Matthew Gray Gubler, Lindsay Sloane y Kyra Sedgwick.

Esta cinta tuvo su premier mundial en septiembre del año pasado dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto y se estrenará al público general de Estados Unidos, tanto en salas de cine como en servicios de video en demanda/digital este 1.º de mayo.

La historia en este filme se centra en Daphne (Woodley), una mujer quien después de una mala ruptura amorosa, se encuentra a la deriva en la vida. Viviendo en la casa de huéspedes de su hermana, ella continuamente observa como su hermana y su esposo pelean, lo que hace que no desee más una relación a largo plazo.

Pero durante una fiesta de su hermana, ella conocerá a Frank (Stan) y Jack (Jamie Dornan), un par de apuestos mejores amigos que son muy diferentes de carácter: uno es un chico malo de espíritu libre, impredecible y siempre listo para la aventura; mientras que el otro es inteligente, sensible y enfocado en su carrera como académico.

Incapaz de seleccionar a uno de ellos, Daphne se encontrará disfrutando las distintas maneras en que cada uno de estos hombres la ven. Pero pronto llegará el momento de que Daphne se decida por uno de ellos.

Los que gusten ver el tráiler oficial de este largometraje podrán hacerlo desde el siguiente reproductor que comparte Samuel Goldwyn Films. Y para los que se preguntan por los nombres de las canciones que suenan en este avance, se trata de los temas “The Night Before The Funeral” y “Mecca”, interpretados por The Mary Onettes y Wild Beasts respectivamente.

More in Cine/TV
You Will Die at Twenty – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de "You Will Die at Twenty", bien recibido filme de drama sobre...

Close