En carne propia: Los últimos días de Stefano Cucchi (Sulla mia pelle) – Soundtrack, Tráiler

En carne propia: Los últimos días de Stefano Cucchi (título original Sulla mia pelle, título en inglés On My Skin: The Last Seven Days of Stefano Cucchi) es una película italiana de drama dirigida por Alessio Cremonini, escrita por Cremonini y Lisa Nur Sultan, y con las actuaciones de Alessandro BorghiJasmine TrincaMilvia MariglianoMassimiliano Tortora.

Esta cinta tuvo su premier mundial hace dos semanas (el 29 de agosto) en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2018 y tiene su estreno hoy, 12 de septiembre, al público en general, tanto en las salas de cine en Italia, como internacionalmente a través de Netflix. Aprovechando este hecho y que también se ha publicado su soundtrack oficial, vamos conociendo un poco de su trama para después ver un avance y escuchar la banda sonora.

La historia en este filme, como bien lo indica su título en español, relata los momentos finales de Stefano Cucchi (interpretado en el largometraje por Borghi), un joven que murió en las primeras horas del 22 de octubre del 2009 en la cárcel sin que se comprobara la causa de su deceso, una semana después de haber sido detenido por posesión de drogas. Su caso se hizo famoso gracias al activismo realizado por su hermana Ilaria (papel de Trinca en la película) y al documental del 2011 148 Stefano mostri dell’inerzia.

Teaser subtitulado en Inglés:

Soundtrack:

Pistas:

1 Sulla mia pelle
2 Niente fa male
3 RX
4 Calmo e zitto
5 La prima notte
6 Qui non c’è posto
7 Le scale
8 Viaggio al tribunale
9 Immobile
10 Notizia morte
11 La fine sulla pelle
12 Running rave

Por un delito menor, Stefano Cucchi pasa una semana horrorosa tras las rejas en Roma que afecta a su familia para siempre. Historia basada en hechos reales.

More in Cine/TV, Música
Don’t Leave Home – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de este filme de misterio y suspenso protagonizado por Anna Margaret Hollyman

Close