Emergencia en el aire (Bisang Seoneon) – Tráiler

Nota Original (08/07/2022):

Song Kang-hoJeon Do-yeonLee Byung-hun y Kim Nam-gil protagonizan Emergencia en el aire (título original 비상선언 / Bisang Seoneon, título en inglés Emergency Declaration), una película surcoreana de desastre y acción escrita y dirigida por Han Jae-rim.

La cinta, en la que también participan frente a la cámara los actores Im Si-wan, Kim So-jin y Park Hae-joon, tuvo su premier mundial el año pasado dentro del Festival de Cine de Cannes y se estrenará en salas de cine estadounidenses este 12 de agosto, una semana después de su debut en su país de origen.

La historia aquí es la siguiente: Mientras investigan una amenaza terrorista que se vuelve viral en Internet, las autoridades coreanas descubren que un sospechoso ha abordado recientemente un vuelo internacional con destino a los Estados Unidos.

Cuando un pasajero sano en el mismo avión repentinamente muere por una causa desconocida, el pánico se apodera de los que están en el aire como los que están en tierra. Con combustible consumiéndose continuamente y con países negándose a ofrecerles ayuda, el capitán y la tripulación se verán obligados a tomar medidas de emergencia sin precedentes para intentar salvar la vida de los pasajeros.

No se pierdan a continuación el tráiler oficial con subtítulos en inglés de este filme que nos comparte Well go USA.

(02/08/2022): Reemplazamos el avance anterior con el tráiler oficial subtitulado y doblado en español latino de esta película que se estrenará

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

In-ho, un policía veterano, recibe un aviso sobre un vídeo de una amenaza terrorista aérea. Durante su investigación, comprende que el sospecho ya está a bordo del vuelo KI501.
A pesar de su miedo a volar, Jae-hyuk decide ir a Hawái para curar a su hija. La presencia de un hombre que merodea a su alrededor profiriendo amenazas llama su atención.
En el vuelo KI501, procedente de Incheon y con destino a Hawái, un pasajero muere en circunstancias misteriosas. Un sentimiento de pánico y de terror se extiende por el avión y en tierra firme.
Al conocer la noticia, el ministro de Territorio, Infraestructura y Transporte, Sook-hee, crea una célula de crisis antiterrorista y organiza una reunión de emergencia para encontrar una solución y hacer aterrizar el avión.