Ellas hablan (Women Talking) – Soundtrack, Tráiler

Ellas hablan (Women Talking) es una película estadounidense del género de drama escrita y dirigida por la también actriz Sarah Polley, basada en la bien recibida novela del mismo nombre de la autora canadiense Miriam Toews publicado originalmente en el 2018.

Esta cinta cuenta con las actuaciones de Rooney Mara, Claire Foy, Jessie Buckley, Frances McDormand, Judith Ivey, Sheila McCarthy, Michelle McLeod y Ben Whishaw. Tuvo su premier mundial el mes pasado dentro del Festival de Cine de Telluride y se estrenará al público general de su país de origen de manera limitada este 2 de diciembre. Aquí en México la esperamos en la pantalla grande próximamente.

La historia en este filme (en el que McDormand tiene crédito como productora) se inspira en hechos reales. La trama se desarrolla en el año 2010 y se centra en un grupo de ocho mujeres que viven en una aislada comunidad religiosa.

Ellas se reúnen para decidir qué es lo que van hacer mientras batallan con las consecuencias de continuas agresiones sexuales cometidas por los hombres de su misma colonia menonita. Solo tienen tres opciones: hacer nada, quedarse y luchar, o irse de allí.

Los interesados en este largometraje que ha recibido muy buenas críticas (tanto por el guion, actuaciones, cinematografía y la banda sonora compuesta por Hildur Guðnadóttir) podrán ver su tráiler oficial en el siguiente reproductor. Mas abajo les dejamos una lista con los nombres de las canciones que formarán parte del soundtrack oficial.

(02/12/2022): Reemplazamos el avance que estaba solo en inglés con el tráiler oficial subtitulado en español latino, cortesía de Universal Pictures México.

Tráiler subtitulado:

YouTube player

Soundtrack:

YouTube player
YouTube player

Pistas:

  1. Work of Ghosts
  2. Speak Up
  3. Doomsday
  4. Not All Men
  5. Pros and Cons
  6. Always
  7. I Saw Him
  8. He’s Here
  9. Teeth
  10. Peace of God
  11. Jumping
  12. Boys
  13. Nettie
  14. Leaving

En 2010, las mujeres de una comunidad religiosa aislada luchan por conciliar su realidad con su fe.