Eli – Soundtrack, Tráiler

Eli – Soundtrack, Tráiler

Eli es una película estadounidense del género de terror dirigida por el cineasta irlandés Ciarán Foy (Citadel, Siniestro 2 / Sinister 2), escrita por David Chirchirillo, Ian Goldberg y Richard Naing, y con las actuaciones de Charlie Shotwell, Lili Taylor, Sadie Sink, Kelly Reilly, Max Martini, Deneen Tyler y Katia Gomez. Esta cinta tiene programado su estreno global para este 18 de octubre, exclusivamente en Netflix.

La historia en este filme se centra en Eli (Shotwell), un chico de once años de edad que tiene una rara y grave enfermedad autoinmune. Sus desesperados padres han estado buscando una cura para él, pero hasta el momento no lo han conseguido. Pero la familia se llena de esperanzas cuando un doctor les promete que un tratamiento médico experimental puede ayudar a Eli.

Es así como el débil Eli y sus papás viajan hasta una aislada clínica para someterse al nuevo procedimiento. Pero para su mala fortuna, estos personajes de repente comenzarán a ser atormentados por terribles experiencias. Pronto se darán cuenta que el doctor que les recomendó el tratamiento quizá haya tenido motivos ocultos para tenerlos allí.

Netflix Latinoamérica ha publicado el día de hoy el primer tráiler oficial de este largometraje que los que gusten podrán ver desde el siguiente reproductor que incluye subtítulos en español.

Actualización

(18/10/2019): En unos minutos más estará disponible esta película en Netflix. Mientras esperan un poco más, ya pueden ir escuchando su soundtrack oficial. Esta banda sonora, compuesta por Bear McCreary, incluye 11 canciones de score original.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

  1. Eli
  2. The House
  3. The Drill
  4. Must Get out of Here
  5. Burning Distrust
  6. Eli on the Run
  7. The Crypt
  8. You Lied to Me
  9. The Final Procedure
  10. Forgive Me
  11. Eli Reborn
Sinopsis

Desesperados por hallar la cura para la enfermedad autoinmune de su hijo, los Miller se mudan a una mansión libre de gérmenes durante su tratamiento. Allí, Eli vive atormentado por visiones de lo más aterradoras, que los demás consideran alucinaciones. Una cosa es segura: una siniestra amenaza se esconde entre esas paredes.

Más en Cine/TV
Maléfica (Maleficent), Filmes del 2014 y 2019 – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español de "Maléfica: Dueña del Mal", la segunda película...

Cerrar