ELEX (PC, PS4, XB1) – Tráiler

ELEX (PC, PS4, XB1) – Tráiler

ELEX (siglas de “Eclectic, Lavish, Exhilarating, Xenial”) es un videojuego de mundo abierto con temática de fantasía y ciencia ficción del género de acción y RPG que está siendo desarrollado por el estudio alemán Piranha Bytes (conocidos por la serie de juegos Gothic y Risen) y que será publicado por THQ Nordic el próximo 17 de octubre en la PC, el PlayStation 4 y el Xbox One. El día de hoy se ha publicado un nuevo tráiler cinemático de este título, así que antes de verlo, aprovecharemos la oportunidad de hablar de qué trata.

En ELEX conoceremos el planeta Magalan, el cual tenía un brillante futuro pero desafortunadamente un meteorito colisionó, causando destrucción masiva.Los que sobrevivieron al impacto ahora deben de luchar para seguir con vida y así decidir el destino de su mundo. Al centro de la batalla se encuentra “Elex”, un precioso y limitado recurso que llegó junto al meteorito y que puede darle energía a las máquinas, conceder poderes mágicos o alterar seres vivos creando nuevas formas. ¿Pero cuales de estas opciones deberán de tomar en Magalan? ¿Podrá la tecnología o la magia salvar al planeta, o este nuevo poder destruirá todo lo que queda vivo?

De las facciones que encontraremos están los “Berserkers”, quienes están transformando las ruinas del planeta en un lugar de exuberantes bosques vivos. Los “Clerics” son personas que no consumen directamente el “Elex” pero lo usan como combustible para sus máquinas. También están los “Outlaws”, saqueadores de armas y equipo que piensan que la vida es brutal, pero también libre, así que no se comprometen a ninguna ley. Los “Albs” son gente consumida por el “Elex” que se enfocan en la tecnología e intentan conquistar Magalan.

Aquí les dejamos el mencionado avance. *Actualización (07/06/2017): Se ha liberado un breve tráiler de este juego que muestra un poco de gameplay real, chéquenlo a continuación:

Tráiler de Gameplay:

Tráiler Cinemático:

Más en Videojuegos
DiRT 4 (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler oficial de lanzamiento

Cerrar