El Vigilante – Tráiler

El Vigilante es una película mexicana de drama escrita, editada, co-producida y dirigida por Diego Ros y con las actuaciones de Leonardo Alonso, Ari Gallegos, Noé Hernández, Héctor Holten, Bryan Mateo, Lilia Mendoza. Esta cinta se proyectó en el Festival Internacional de Cine de Morelia 2016 (en donde ganó el premio de Mejor Película y Alonso como Mejor Actor) y tendrá su estreno al público en general de la República Mexicana este jueves 29 de marzo.

En este filme de Avanti Producciones y Vigilante Cine se cuenta la historia de Salvador (Alonso), un hombre común con insomnio que trabaja como vigilante en el turno nocturno dentro de una obra en construcción localizada en las afueras de la ciudad de México. Su vista hasta ahora no sobresale de entre millones de personas, pero esto cambia cuando cerca del lugar donde labora las autoridades descubren un vehículo que contiene un cadáver. Resulta que Salvador es un testigo ya que vio a dos sujetos la noche anterior (durante los festejos del Día de la Independencia) en la camioneta donde se encuentra el cuerpo. La tensión aumenta con la llegada de la policía y sus indagaciones, así como la presencia de su compañero, el otro vigilante, quien se encontraba más cerca del vehículo en cuestión y que parece esconder algo.

Los que gusten ver el tráiler oficial de este largometraje, pueden hacerlo en el siguiente reproductor.

 

More in Cine/TV
Los fantasmas de Ismaël (Les Fantômes d’Ismaël) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial de este filme francés de drama con Mathieu Amalric, Marion Cotillard y Charlotte Gainsbourg

Close