El Vicepresidente: Más allá del poder (Vice), Filme del 2018 – Tráiler

El Vicepresidente: Más allá del poder (Vice), Filme del 2018 – Tráiler

Nota Original (04/12/2018):

Christian Bale estelariza El Vicepresidente: Más allá del poder (título en inglés Vice, también conocida en español como El vicio del poder), una película estadounidense de comedia y drama biográfico escrita y dirigida por Adam McKay , co-producida por Brad PittWill Ferrell, y también con las actuaciones de Amy AdamsSteve CarellSam RockwellLily Rabe, Alison Pill, Bill Pullman, Tyler Perry, LisaGay Hamilton, Jesse Plemons, Bill Camp, Justin Kirk, Eddie Marsan, Shea Whigham, Stefania LaVie Owen y Cailee Spaeny. Esta cinta tiene programado su estreno su país de origen para este 25 de diciembre. Aquí en México la esperamos el primero de febrero del 2019.

La historia en este filme se centra en Dick Cheney (Bale), el hombre de negocios y exitoso CEO de una gran empresa que inició una carrera política y que sin hacer ruido se convirtió en el hombre más poderoso del mundo cuando llegó a ser el Vicepresidente de los Estados Unidos cuando George W. Bush (Rockwell) fue el mandatario.

En el tráiler oficial de este largometraje podemos ver una nueva transformación más de Bale, quien sorprende con una imagen que lo deja casi irreconocible con casi 20 kilos de más. Allí también se nos da un vistazo de cómo este político convierte el empleo de la vicepresidencia, que era visto como un “trabajo simbólico”, en una oportunidad de amagar el control que tuvo del 2001 al 2009.

Annapurna Pictures nos presenta el primer avance de este proyecto que reúne a McKay, Bale, Carrell y Pitt desde la aclamada película del 2015 La gran apuesta/The Big Short.

*Actualización (31/10/2018): Se ha publicado el tráiler oficial de esta película (que se espera en América Latina a principios del 2019) con subtítulos en español. Se los dejamos aquí mismo, reemplazando al avance que estaba solo en inglés.

*Actualización 2 (06/12/2018): Mientras esperamos a que se estrene esta cinta, ya podemos escuchar su soundtrack oficial. Esta banda sonora, con canciones de score originales compuestas por Nicholas Britell, la encontrarán debajo del avance. Para los que se preguntan por los nombres de los temas de artistas varios que suenan en el filme, encontrarán esta información al final de la entrada.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1. The Lineman – Prelude And Development
2. He Saw an Opportunity – Counterpoint in C Minor
3. Vice – Main Title Piano Suite
4. Master of the Switchblade
5. Flipping Cards
6. B-Flat Prelude
7. The Lineman in E-Flat Minor
8. Taking Over the Damn Place
9. Scalia
10. James Earl Carter Jr.
11. The Wyoming Campaign
12. The Other Half Fears Us
13. Dick’s Heart Is Healthier Than Ever
14. He Wants to Impress His Father
15. My Friend, My Running Mate
16. The Washington Game Board
17. The Many Offices of The VP
18. The War in Afghanistan / His Magnum Opus
19. The Iraq War Symphony
20. Major Combat Operations Have Ended
21. At Death’s Door
22. Conclusion – The Transplant
23. Vice – Main Title Orchestra Suite
24. Imperium
25. G Minor Prelude
26. Parade Music (Bonus Track)

Canciones en la Película:

“SEND ME THE PILLOW YOU DREAM ON” – Hank Locklin
“DEAR OKIE” – Doye O’Dell
“MANHATTAN CALLING” – Werner Tautz
“O COME ALL YE FAITHFUL” – Nicholas Britell
“NIGHTHAWKS” – Nicholas Britell
“LE GRANDE VALSE” – Nicholas Britell
“BIG DIPPER” – Nicholas Britell
“VA VA VOOM” – Levi Brown and Junior Mintz
“ROCK ME BABY” – Jimmy Haggett
“SPONGEBOB SQUAREPANTS THEME” – Patrick Pinney
“NBC NEWS THEME” – John T. Williams
“AMERICA” – Angelina Reaux, Louise Edeiken, Stella Zambalis, Tatiana Troyanos, Orchestra and Leonard Bernstein

Un funcionario burocrático de Washington se convirtió silenciosamente en el hombre más poderoso del mundo como Vicepresidente de George W. Bush, transformando al país y al mundo en formas que aún hoy se sienten.

Más en Cine/TV, Música
The Last Remnant Remastered (PS4) – Tráiler

*Actualización: Tráiler de lanzamiento subtitulado en español de la versión mejorada del juego RPG del 2008 original del Xbox 360,...

Cerrar